Como es habitual cada sábado, Carmen Lomana ha participado en la tertulia del corazón en en Fin de Semana en COPE, el programa dirigido por Cristina López Schlichting, donde lanza sus reflexiones sobre lo más importante que ha sucedido en la vida de los famosos. Esta vez, sus dardos han ido dirigidos a Tamara Falcó y su reconciliación con Íñigo Onieva, el culebrón de estas navidades que ha acabado en final feliz.

Sin embargo, Lomana ha sido muy directa con todo lo que rodea a la pareja. De hecho, ha tratado de ridiculizar a Tamara Falcó llegándola a imitar y forzando una voz de pija que la propia Lomana ya tiene de por sí. Además, acusa a la hija de Isabel Presley de mentir: "Se ríen de todo, de memeces. No se puede ser tan memo. Después de la que has montado, tienes que contar una historia bonita y coherente. Por lo menos, si mientes, miente bien y sino mientes pues también. Me aburre que me mata esta pareja", termina diciendo Lomana con un claro desprecio.

“Hay mucho de representación y poco de amor”

No es la primera vez que Lomana habla en estos términos de la pareja de moda. “Era todo muy falso o no están enamorados y solo miran el negocio. Creo que hay un guion. Hay mucho de representación y poco de amor”, llegó a decir el sábado pasado. “Esto más que un cuento chino parece un cuento filipino”, añadió la aristocrática.

Una reconciliación exprés que no ha pasado desapercibido por Lomana, que no dudó en señalar a la hija de Isabel Preysler como la artífice del supuesto montaje: “No es tan inocente como hace ver, nos da 100.000 vueltas a todos. Se hace la tonta”. “Realmente, también han jugado con Íñigo. La misma Tamara dijo que el vídeo lo había filtrado su madre. Ellos tienen un gran negocio con todo esto. Esto es un cuento”, volvió a insistir. “Durarán hasta la boda. Ella siempre ha sido consciente de lo que pasaba”, añadió, en relación a las infidelidades de su pareja.