Tamara Falcó ha anunciado otra vez su boda con Íñigo Onieva, según la revista ¡Hola!, tras retomar su relación sentimental a finales del año pasado. La pareja se había separado en el mes de septiembre de 2022 y, tres meses después, se volvían a reconciliar, dejándose ver de nuevo juntos.

De hecho, ambos han realizado algunos viajes juntos a diferentes zonas de Europa durante estas primeras semanas de enero. Este tiempo en compañía, en principio, habría servido a Falcó y Onieva para afianzar su relación sentimental y la confianza perdida, por lo que han dado el paso de comunicar esta decisión que ya habían tomado antes de su separación.

La pareja había informado públicamente poco antes de su sonada y mediática ruptura que se casarían a lo largo de este año 2023, concretamente durante la época estival. Sorprendentemente, la mencionada publicación ha conseguido averiguar cuáles son la fecha y el lugar de celebración del matrimonio entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva en conversación con sus protagonistas.

Fecha y lugar de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

En este mes de enero, la marquesa de Griñón ha viajado a puntos tan lejanos e internacionales como el Polo Norte con quien ha sido su expareja hasta hace unas semanas Allí, Falcó y Onieva habrían tenido la oportunidad de arreglar sus problemas y cuentas pendientes para poder visualizar un futuro juntos y comenzar a trazar su proyecto como pareja.

Entre aviones y maletas, la hija de Isabel Preysler y el empresario han sellado su compromiso, lo que les ha obligado a fijar de nuevo la fecha de su boda. Según la citada revista, Onieva se habría declarado a Falcó hace unos días, durante su escapada a la zona bañada por el océano Ártico, y entonces fue cuando lograron llegar a un acuerdo con respecto a todo lo sucedido en su etapa previa como pareja que acabó por romperse en el pasado mes de septiembre.

Antes de la cancelación de su compromiso nupcial, Falcó y Onieva habían anunciado una fecha y un lugar para el evento: el 17 de junio en el palacio de El Rincón. Ahora, en declaraciones a la referida publicación, la pareja que dejó su relación durante apenas unos meses ha confirmado que la convocatoria sigue en pie, es decir, la misma fecha y el mismo lugar que tenían previstos en un inicio.

Así, la aristócrata ha comunicado también otros aspectos de su boda con Onieva: “Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio. Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde”. Para ello, el empresario volvió a realizar la pedida de mano a Falcó, tradición vinculada al mito del amor romántico, con un anillo que sacó cuando consideró que era el momento oportuno.