La familia Preysler-Falcó se encuentra en el foco mediático por sus últimos vaivenes sentimentales. Después de conocerse la ruptura de Isabel Presyler con Mario Vargas Llosa tras ocho años de relación, salió a la luz la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Este miércoles la propia marquesa de Griñón ha desvelado en una entrevista con la revista Harpers Bazaar una conversación que mantuvieron madre e hija previamente a esa segunda oportunidad que tanto ha sorprendido en el mundo del corazón nada más empezar el año. En ésta, la veterana socialité advirtió seriamente a la marquesa de Griñón: “Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?”, le alertó.

Después, Falcó le preguntó si ella le dio una segunda oportunidad a Julio Iglesias: “Me dijo que no. Yo tenía el referente de mi madre, que en los 70’, sin haber estudiado una carrera, con tres hijos, su situación era mucho más complicada que la mía. Ella se vio ante la tesitura de vivir un matrimonio bajo el engaño, donde le era infiel su marido y para ella fue un ‘no’ rotundo”, contesta en la revista.

Y es que la pareja no solo ha confirmado su regreso por medio de las palabras, sino que este miércoles ambos han publicado fotos juntos en la nieve a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Todo está en el aire y, por ello, los enamorados podrían sorprender próximamente rescatando sus planes de boda.

Tamara Falcó, sobre la ruptura de su madre con Vargas Llosa: “Me da pena”

En conversaciones con esta revista de moda, la también colaboradora de televisión habla por primera vez sobre la sonada ruptura de su madre con el Premio Nobel: “Claro que me da pena la ruptura de Mario con mami. Él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotras, pero la decisión es de mi madre y de él. Ahora, la veo en paz y serena”, detalla.

Y es que la aristócrata siempre ha tenido buenas palabras para Vargas Llosa: "Es un amor, con una disciplina tan férrea... Es una persona llena de vida y siempre tiene una palabra amable", defendió en El Hormiguero. "Siempre está de buen humor y siempre risueña", aludió Vargas Llosa en 2015 durante una entrevista.