El actor Antonio Resines ya ha dejado atrás los más de 40 días en coma con Covid y ha vuelto a la vida pública. El intérprete fue el protagonista del pregón de las fiestas de San Isidro, en compañía de toda la plana mayor del Gobierno municipal. Tras el acto, atendió a Más Vale Tarde, donde desveló que habló con José Luis Martínez-Almeida “del tema” (caso mascarillas). “Desde luego no lo veo nada nervioso e imagino que lo que está diciendo es verdad”, aseguró.

Resines confesó ante Iñaki López y Cristina Pardo que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, mantiene la tranquilidad pese al goteo incesante de informaciones sobre el caso mascarillas en el Ayuntamiento. “No le veo nada nervioso”, aseguró el intérprete, quien supone que “está diciendo la verdad”.

“Ha habido este problema y le ha tocado a él colateralmente, o no. No le veo demasiado preocupado, me imagino que se solventará tranquilamente”, profetizó un Resines que no le da “mucho recorrido”.

Tras abordar el caso de las mascarillas, López interrogaba al actor por el ambiente en el balcón y las relaciones entre las dos formaciones políticas que conforman el Gobierno municipal. Resines ha admitido que todos “se llevan bien” y, de hecho, ha hecho pública “una frase” que ha escuchado durante el pregón que fue de su agrado: “Solamente nos enfrentamos en los plenos, con el micrófono por delante, pero luego los tíos colaboran”.

Resines desveló que mantuvo charlas con concejales tanto del Partido Popular como de Ciudadanos y Más Madrid, asegurando que “todos tienen que colaborar con todos para que esto funcione”. “Y lo hacen”, puntualizó el artista. En este sentido, destacó que es “para tomar ejemplo” y que en otros niveles “se haga lo mismo”. “Coño, vamos a colaborar, no vamos a estar todo el día enfadados, que es mejor para todos. Siempre va a ser bueno que las reivindicaciones de la gente se escuchen y si pueden mejorar, pues que se mejoren”, zanjó.