Telecinco emitirá este martes los capítulos 3 y 4 de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, ya publicados en Mitele Plus durante este verano. La cadena principal de Mediaset ofrece un programa especial presentado por Sandra Barneda a las 21.55 horas con el relato de la hija de la cantante Rocío Jurado sobre los episodios que han marcado la relación con su familia, entre ellas la de su exmadrastra Raquel Mosquera.

El estreno del espacio televisivo contará con la presencia en el plató de su protagonista para analizar y comentar el contenido de los dos episodios que se emitirán a lo largo de la noche. Además, el espacio también acogerá las intervenciones de un grupo de colaboradores en una tercera emisión que recoge las declaraciones de Rocío Carrasco, en las que detalla el matrimonio de su padre con Raquel Mosquera para desmontar su versión sobre la herencia de Pedro Carrasco y el supuesto insulto que habría proferido contra su propia hija.

La hija de la artista andaluza cuenta que pagó 24.000 euros a la viuda de su padre “por haber incumplido la cláusula del acuerdo” tras alquilar indebidamente el piso que heredó de Pedro Carrasco. La protagonista de la docuserie En el nombre de Rocío afirma que desembolsó tal cantidad “para no llegar a pleitos” debido a su grave estado de salud mental.

Rocío Carrasco demuestra con documentación que la vivienda era de su propiedad, ya que la herencia declara a Raquel Mosquera como usufructuaria temporal, no vitalicia como ella siempre ha pregonado por los platós. “Parece que soy gilipollas, ¿verdad? Ella no se lleva de menos, se lleva siempre de más. No tiene un pelo de tonta. Es mala, pero no es tonta. Esta lista, pero no inteligente, tiene la picardía de la maldad”, sentencia sobre su exmadrastra.

El supuesto insulto de Pedro Carrasco contra su hija

Raquel Mosquera llegó a afirmar en el pasado durante una entrevista en Sálvame Deluxe que su entonces marido Pedro Carrasco llamó a su hija “esa grandísima hija de puta” tras una discusión entre ellos. Sin embargo, la propia aludida asegura en el programa que se emite este martes en Telecinco que “ella miente todo el rato porque tiene que hacerlo para seguir chupando del bote”.

Rocío Carrasco revela los detalles en el programa producido por La Fábrica de la Tele acerca de aquella noche vivida en casa de su padre: “Tampoco es verdad que nuestra última conversación acabara mal. Fue reparadora, sanadora”. Y, para concluir, desmiente categóricamente a Raquel Mosquera: “Mi padre jamás se habría referido a mí como ‘esa grandísima hija de puta’”.

Además, ante la acusación de la que fuera esposa de Pedro Carrasco contra su hija, por la que le imputó representar uno de los problemas que causó su muerte, la protagonista de la docuserie responde: “Hay que ser muy ruin para usar esa conversación y ese momento para culparme a mí de la muerte de mi padre. Es de no tener moral hacer eso”.