El programa de las tardes de Telecinco ha organizado su propia semana de la moda con un especial este miércoles 25 de mayo al que han acudido Rocío Carrasco, como modelo, y Ortega Cano, para dar una sorpresa a su mujer Ana María Aldón por su trabajo como diseñadora. La propia colaboradora de Viva la vida ha ofrecido un desfile con una colección cápsula creada por ella misma, mientras el resto de la pasarela ha contado con la participación de varios diseñadores principiantes y de otras figuras más célebres como Ágatha Ruiz de la Prada.

Durante el desfile de los creadores más primerizos, Rocío Carrasco ha aparecido en la pasarela con un top dorado y un pantalón rojo con una capa rosa atada a la cintura que se podía quitar, un gesto que ha realizado a mitad del paseo y que ha recordado al capote de un torero. Precisamente esta profesión es la de su tío José Ortega Cano, quien también se encontraba en las instalaciones de Telecinco.

La protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva ha sido invitada a abandonar el plató con un tiempo bastante prudencial para colocarse la vestimenta con la que iba a desfilar, lo que ha dado la sensación de ser una táctica para que no coincidiera en plató con Ortega Cano, aunque sí que ha podido ocurrir esa posibilidad fuera de cámaras. Tío y sobrina han mostrado sus desavenencias tras la emisión de la docuserie en la que Carrasco ofreció declaraciones sobre su vida y su familia.

En un momento en el que su sobrina no se encontraba en escena, Ortega Cano ha aparecido para entregar un ramo de flores a su mujer, Ana María Aldón, que se encontraba presentando una colección en la Sálvame Fashion Week. “Te lo mereces, cariño. Enhorabuena”, ha felicitado el torero a su pareja, con la que está atravesando un mal momento en su relación, mientras le daba dos besos en la mejilla, a lo que ella ha reaccionado con un escueto “gracias, muchas gracias”. “Tú estabas un poco nervioso, ¿no?”, ha preguntado Jorge Javier Vázquez al tío de Rocío Carrasco en medio de un tenso ambiente con Aldón y él ha contestado que “como siempre con los nervios a flor de piel”.