María Teresa Campos se ha sincerado como nunca en la última entrevista que ha concedido a Kiko Hernández en la revista Diez Minutos y, lo que más ha sorprendido de ella, es en qué términos ha hablado sobre Rocío Carrasco.

La veterana presentadora mantiene una estrecha y longeva relación con la protagonista de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva pero, sin embargo, reconoce que esta ha sufrido un drástico cambio y están “menos unidas”.

Y es que recientemente se ha hablado mucho en el mundo del corazón de la ausencia de la hija de Rocío Jurado en la boda del hijo de Carmen Borrego, ya que esta aún no ha dado explicaciones de ello. "Yo creo que Rocío tenía alguna cosa sobre su madre se día, pero no sé. Últimamente estamos menos unidas, porque como ella ha hecho muchas cosas y tal... Pero antes, los fines de semana (ella y Fidel Albiac) siempre estaban en mi casa", prosiguió recordando.

Su conversación desconocida con Rocío Jurado

En la misma dirección, la madre de Terelu Campos también desveló en la entrevista una conversación que mantuvo con la cantante sobre la adopción de sus hijos, Gloria Camila y José Fernando: “Los niños los adoptó Ortega Cano porque quiso. Un día en el coche recibí una llamada de teléfono y era Rocío Jurado y digo: 'Rocío, ¿qué haces?' y me dijo: '¡Ay Teresa, pues yo aquí poniendo lavadoras!' ¡Y el otro quiso haber adoptado más. Quería cuatro, cinco o seis", confesó.

Sobre José Ortega Cano, María Teresa Campos sacó a la luz así otro episodio en el que el torero se le insinuó: “'¿Tú sabes una cosa? Que me estás poniendo, y a mí no me ponen más que las mujeres que son muy mujeres'”, afirmó recordando una ocasión en la que ambos se encontraban bailando.