Paco Ortega, hermano del extorero José Ortega Cano, ha agredido este domingo al equipo de Viva la vida cuando este se ha acercado a él para conocer su opinión sobre las declaraciones ofrecidas por su cuñada Ana María Aldón este fin de semana en Déjate querer. Al parecer, sus declaraciones han causado tanto impacto en la familia que los nervios de Paco han estallado contra los trabajadores del programa de Telecinco. Desde principios de este mes, la mujer de Ortega Cano ha desaparecido de la televisión por recomendación médica y únicamente este sábado ha sido cuando ha regresado para hablar de su situación personal en el espacio de entrevistas presentado por Toñi Moreno.

Durante la conversación con la conductora andaluza, la pareja del extorero dejó titulares sobre su matrimonio, la relación con su marido y su hijastra Gloria Ortega y el estado de su salud mental. “Quiero reconducir mi cabeza, mi mente, sanarme y ya después que venga todo lo que tenga que venir, o no, pero mi prioridad ahora mismo está claro que tengo que ser yo”, fueron las palabras que pronunció Ana María Aldón sobre sus circunstancias actuales. Sin embargo, su cuñado Paco, al ser preguntado este domingo por su estado tras las declaraciones de ella en Déjate querer, ha contestado que está “muy mal” y “muy cabreado”. “Quiero que te vayas a tomar por culo”, ha añadido con enfado dirigiéndose al reportero Sergio Silva.

Tras resguardarse de las preguntas en un bar, el periodista le ha cuestionado por el motivo de su huida, a lo que el hermano de Ortega Cano ha mostrado de nuevo su nerviosismo: “Vas a hacer que me cabree, eh. ¡Que te vayas de aquí, que esto es privado!”. Ante la respuesta del reportero, que ha aclarado que se encontraba “en la calle”, una mujer le entregaba a Paco un palo de hierro, con el cual ha amenazado al equipo mientras propinaba golpes a la cámara: “¡Que te mato, eh!”. Estas imágenes, emitidas en Viva la vida, han dejado helados a los tertulianos y a la presentadora, Emma García, quien ha revelado que el excuñado de Rocío Jurado “se cargó la cámara”: “Esta reacción está fuera de lugar. La resaca de la entrevista no ha sentado nada bien”. Además, una de las colaboradoras, Isabel Rábago, ha asegurado que no es la primera vez que el cuñado de Ana María Aldón reacciona así frente a los trabajadores de la información, confirmando sus habituales actitudes agresivas.