José Ortega Cano es uno de los personajes más habituales en la prensa del corazón actualmente, por lo que el trabajo de los reporteros y los paparazzi es salir en su busca para recoger sus declaraciones sobre las últimas novedades que se producen en su familia. Pero el extorero ha cruzado el límite cuando este miércoles 27 de julio ha amenazado a un equipo de Telecinco, contra el que ha estallado a gritos ante la pregunta de un reportero de Sálvame sobre la próxima entrevista de su hijastra en televisión: “¿Qué queréis, que me ponga violento? ¿Qué queréis, que vaya a la cárcel?”

Gritos de Ortega Cano al equipo de ‘Sálvame’

El que fuera marido de Rocío Jurado se encontraba dando un paseo por las calles de Costa Ballena, en Cádiz, mientras empujaba una bicicleta y, preguntado por el periodista del programa de Telecinco, ha comenzado a proferir gritos contra todo el equipo, repitiendo hacia el cámara y el reportero varias veces las frases “¿qué queréis?” y “¡que me dejéis tranquilo!” para acabar mandándoles una advertencia: “¡Llamo ahora mismo a la policía!”. Este mismo día, Sálvame anunciaba que la hija de su mujer, Gema Aldón, ofrecería una entrevista en el formato de las noches de los viernes, el Deluxe.

Tras descubrir la próxima aparición televisiva de su hijastra, Ortega Cano ha explotado entre gritos contra el reportero de Telecinco que le ha trasladado la información, ante lo que él le ha replicado que “es su propia familia la que sigue hablando en los platós”, justificando así que su trabajo es el de acercarse al personaje para preguntarle por los últimos sucesos. Los rumores de separación entre él y su mujer, Ana María Aldón, han sobrevolado en las últimas semanas todos los medios de comunicación dedicados a la prensa rosa. Además, el extorero también lleva un tiempo en el ojo del huracán tras las declaraciones que su exhijastra Rocío Carrasco está realizando sobre él en la segunda serie documental que protagoniza en Telecinco, En el nombre de Rocío, y que no le deja en muy buen lugar.