José Ortega Cano ha sido uno de los principales protagonistas del mundo de corazón durante este verano por las constantes polémicas en las que se ha visto envuelto, entre ellas, la posible ruptura sentimental con su mujer, Ana María Aldón. También la participación de su hija Gloria Camila en distintos programas de Telecinco, como Ya son las ocho o Ya es verano, o la entrevista de su hijastra en el Deluxe, versión de Sálvame de los viernes por la noche, han puesto en el punto de mira al extorero, quien ahora ha fichado por Antena 3.

En vista de las diferentes noticias que han afectado a Cano en las últimas semanas, los reporteros han salido en su busca para recoger sus reacciones a estas novedades, aunque en múltiples ocasiones ha sido contra los propios periodistas contra quienes ha estallado. Esta vez, el extorero va a tener un papel fundamental en uno de los programas que prepara Antena 3, cadena que forma parte de la competencia de Telecinco.

La emisora de televisión principal de Atresmedia ha fichado al exviudo de Rocío Jurado para comentar en directo los encierros taurinos de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. La cobertura del evento tendrá lugar durante una semana completa, desde este domingo, 28 de agosto, hasta el siguiente, fecha que corresponde al 4 de septiembre. El presentador del programa en el que Cano participará como comentarista será Javier Gallego mientras Beatriz Solano desarrollará su labor como reportera en las calles del municipio al norte de la Comunidad de Madrid.

Ortega Cano elige la competencia a su familia

Varios miembros de la familia del extorero trabajan en algunos programas de Telecinco, como la hija que tiene en común con Rocío Jurado, Gloria Camila, o su esposa, Ana María Aldón, quien era colaboradora del extinto Viva la vida y, desde la cancelación del espacio de los fines de semana también, ha estado interviniendo en otros espacios televisivos.

Algunas fuentes apuntan a que la decisión de Cano haya estado motivada por los diversos desencuentros que ha tenido con la cadena principal de Mediaset a raíz de las continuas informaciones que ofrecen en sus programas, pero todo parece apuntar a que, por el momento, el vínculo laboral que mantiene con Antena 3 será temporal para comentar unos encierros taurinos que durarán una semana.