El debate de Pesadilla en el paraíso, concurso de Telecinco estrenado en septiembre, ha emitido un vídeo en el que Gloria Camila realizaba una confesión a sus compañeros sobre las malas actitudes de su exnovio, Kiko Jiménez. Él ha tenido una cierta presencia televisiva en la cadena principal de Mediaset desde que hace cuatro años cortara con la hija de Ortega Cano​​​ y hace dos comenzara su trabajo como colaborador en Sálvame​​​​​​, mientras que ella, tras un tiempo en silencio, ha estallado para revelar que a día de hoy todavía acude a una consulta psicológica a raíz de ello.

Jiménez habla de ella y su familia en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez cada vez que tiene la ocasión y ese es un tema que a la hija de Rocío Jurado le afecta, lo que ha hecho que, además de trabajarlo con un profesional de la psicología, también se desahogara con sus compañeros y rivales de concurso. Chema, sobrino de Ortega Cano, ha confirmado la situación que está provocando el comportamiento del exnovio de su prima: “Este señor dice barbaridades tanto de ella como de mi familia. Le abrimos las puertas de nuestra casa y él siempre se ha dedicado a echar mierda”.

Además, el defensor de Gloria Camila en el plató del debate ha desvelado que “él ha hecho muchas cosas mal y si se hablase más y se contasen más cosas, nos llevaríamos las manos a la cabeza”. Tras dar a entender que Kiko Jiménez ha realizado otros actos calificados por él como “lamentables”, ha constatado que lo que su prima ha hecho ha sido “obviarlo, quitarse de encima todo ese peso y hacer su trabajo psicológico”: “Lo ha pasado muy mal, no podía ni nombrar a ese señor”.

La mención a Rocío Carrasco censurada

Después de este alegato del sobrino de Ortega Cano en favor de la hija de este, otro de los colaboradores le ha recordado que Gloria Camila está sufriendo un caso parecido al de su hermana Rocío Carrasco: “¿Y encima no puede entender a su hermana si han pasado por lo mismo?”. Otra de las tertulianas, Nagore Robles, ha aprovechado esta mención a la protagonista de la serie documental En el nombre de Rocío para dejar en evidencia la contradicción de la hija del extorero: “Es que precisamente iba a decir yo esto mismo porque me llama la atención que digas: ‘Lo ha pasado muy mal durante dos años, ya era hora de que hablara, todo este tiempo él hablando y ella no’”.

Ante esta situación, Robles ha pronunciado una defensa en favor de la heredera universal del legado de Rocío Jurado: “Yo creo que ella no ha utilizado esa empatía con su hermana Rocío Carrasco”. “Además, ha recibido al ser [Antonio David Flores] en su casa. Qué poca generosidad para entender eso”, ha concluido la colaboradora.

En ese momento, Carlos Sobera ha intervenido para censurar su discurso: “Con respeto y con perdón, ese tema no nos interesa tanto”. Unos segundos después, al caer en la cuenta de que la serie documental se ha convertido en una de las grandes apuestas de Telecinco esta temporada, el presentador del programa ha reculado con un “no aquí”.