Paz Padilla continúa reforzando su papel televisivo para volver a ponerse frente a las cámaras y los focos con nuevos proyectos. Ahora, la presentadora podría conducir un programa de entrevistas en Canal Sur, según ha adelantado Yotele.

La también actriz sería la elegida para presentar El gran hotel de Paz, el cual producirá de la mano de su compañía, No ni ná y Beta Entertainment, donde dará cabida a entrevistas a numerosos rostros conocidos, tanto de la cultura como de la televisión y, para ello, contará con colaboradores reconocidos como su propia hija, Anna Ferrer.

Reconciliación con Mediaset

Este paso al frente se produce al mismo tiempo que su reconciliación con Mediaset tras su abrupto despido de Sálvame. La presentadora mantuvo un fuerte encuentro con una de las tertulianas del programa, concretamente Belén Esteban, con motivo de la vacuna contra el coronavirus, discusión que le llevó a abandonar el plató, lugar que no volvió a pisar.

Padilla fue despedida así por “incumplimiento de su obligación como presentadora” al abandonar de repente el plató a finales de enero. Tras ello, la actriz procedió a denunciar a Mediaset por despido improcedente, aunque, dada la reanudación del contrato, finalmente no se dio tal cita judicial.

Ahora, queda pendiente su incorporación y de qué manera se dará. Sin embargo, el grupo de comunicación ya adelantó que esta “no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses”.

Retomado el contacto, y en vísperas de saber cuál será el destino de Paz Padilla de nuevo en Mediaset, esta ya lanzó una advertencia en la que dejaba clara su principal condición para seguir adelante con el acuerdo. Y es que la presentadora se niega a volver a ponerse al mando de Sálvame, espacio del que se ha desvinculado por completo tras su despido.