Mediaset lanzó hace varios días un comunicado en el que anunciaba el acuerdo al que ha llegado con Paz Padilla para “retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba el contrato que le unía a la compañía”. Pero la televisiva habría puesto una inamovible condición para regresar, que tiene mucho que ver con Sálvame, el programa que le llevó al despido.

Ha sido la revista Semana la que ha publicado que la readmisión por Telecinco contiene letra pequeña después de la demanda de la humorista. En esta letra pequeña está que Padilla no volverá a ponerse al frente de Sálvame en esta nueva etapa en la cadena. Es al saber esto cuando cobran especial sentido unas declaraciones que la presentadora hizo en una entrevista en Las tres puertas de TVE:

“Hay que frenar en la vida para preguntarse qué es lo que quiero, dónde estoy… Los siguientes pasos que dé en la vida serán distintos porque diré: ‘Esto ya no lo quiero’”, aseguró entonces.

Una vuelta que no será inminente

El regreso de Paz Padilla a Mediaset no se va a producir inminentemente, ya que será cuando la presentadora termine con los compromisos profesionales que la tienen ocupada en la actualidad. En primer lugar, la gaditana estará volcada en los próximos meses en su gira teatral con la obra El humor de mi vida, que le mantendrá en Valencia hasta el 17 de julio.

A ello hay que sumar el proyecto empresarial que ha emprendido junto a su hija, Anna Ferrer, con la marca No Ni Ná. Ambas han creado la ropa y han programado una ruta por toda España en los próximos meses para vender su ropa a través de una furgoneta que va recorriendo ciudades y mercados, al estilo de la venta ambulante.