Mónica Naranjo continúa protagonizando muchos de los programas de televisión con más audiencia de España. No hay semana en la que la intérprete no aparezca en la pequeña pantalla, ya sea trabajando o dando de qué hablar. En esta ocasión, con motivo del anuncio de su nueva gira y de su fichaje como jurado del concurso musical Cover Night de Televisión Española, la cantante ha accedido a ser entrevistada por David Broncano en su programa de medianoche La Resistencia.

En el nuevo talent show de la cadena pública, Mónica está acompañada de otras estrellas de la industria musical española, entre las que destacan su presentadora, Ruth Lorenzo, y otras como Chanel, Juan Magán, Abraham Mateo, Ana Guerra y Miguel Bosé. Este último, precisamente, ha sido muy criticado por el conductor del formato de Movistar Plus y, por ende, se ha terminado convirtiendo en uno de los temas principales de la conversación entre el humorista y la intérprete de Sobreviviré.

“¡Está muy loco!”, ha repetido en numerosas ocasiones -en forma de gritos- el presentador de La Resistencia, con el objetivo de buscar la reacción de Mónica Naranjo al referirse al controvertido cantante. “Me ha salido del alma, es que va muy loco. Se lo ha ganado él. Tuvo una época en la que decía unas cosas que podía parecer un poco loco”, se justificó Broncano explicando que, cuando se dio el confinamiento debido a la pandemia de la COVID-19, el artista hizo declaraciones que causaron controversia. Además, Broncano no ha dejado de preguntarle acerca de si estaba o no de acuerdo con el adjetivo que adjudicaba a su compañero.

Tensión entre risas en ‘La resistencia’

Como respuesta, Mónica Naranjo no ha dudado en salir en defensa de Miguel Bosé: “Una persona que dice lo que piensa en una sociedad como esta, en la que estamos viviendo actualmente, no tiene que estar ido de la olla”. Asimismo, la interprete añadió: “Cada uno piensa lo que piensa y se tiene que respetar”.

De la misma manera, la artista no ha permitido que se bromease con su compañero de programa, a quien, ha afirmado, conoce desde que tiene 15 años. La incomodidad por parte de la catalana se ha notado en sus palabras. “Yo adoro a Miguel y no te voy a permitir que te metas con él”, le ha espetado mientras le amenazaba con abandonar el plató de Movistar Plus.

La firme posición de la intérprete no ha detenido al presentador de La Resistencia, quien, sin atemorizarse, ha proseguido: “Decía que Bill Gates le había puesto el microchip y la gente decía: ‘¡Está loco!’”. Naranjo se ha terminado cansando y ha esgrimido que “en tiempos de pandemia se dijeron muchas cosas”, intentando desviar el tema. Sin embargo, dado que el conductor del programa no parecía tener intención de dejar el asunto, la cantante le ha solicitado que pidiese perdón a Bosé. La disculpa no ha llegado a concretarse, dado que las bromas han proseguido. 

El ‘beso de Poseidón’ de Miguel Bosé

Dejado a un lado el asunto, Mónica Naranjo ha hablado de la aplicación TikTok, que han empleado en el nuevo programa del que es partícipe. Realizando uno, le ha asegurado a Broncano que Bosé es una persona “muy culta” que le ha enseñado el significado de esta expresión: ‘el beso de Poseidón’.

Entre risas, le ha relatado al conductor de La Resistencia que esta frase hace referencia a cuando “uno echa un mojón y se salpica todo el ojete”. De este modo, ha quedado a un lado la posible tensión anterior. Al respecto, Broncano no ha dudado en responderle que le gusta "cuando se explican las cosas con terminología técnica”, lo que ha generado más carcajadas entre el público.

La ‘diva’ de Mónica Naranjo

Tras haber respondido a las preguntas de Broncano, la cantante ha aprovechado su visita al plató del formato para cantar en directo un fragmento de Diva, uno de sus últimos sencillos, con el que tuvo la oportunidad de inaugurar la nueva edición del Benidorm Fest.

De hecho, la canción es una nueva versión del tema con el que Israel y Dana International vencieron en 1998 en el festival de Eurovisión haciéndose con el deseado micrófono de cristal.