El pasado miércoles David Broncano, que la semana anterior reveló que tenía un selfie con Rajoy, inauguró el mes de marzo con la presencia de una invitada muy especial en La Resistencia. La actriz y pareja del presentador de televisión, Silvia Alonso, decidió acudir por segunda vez al plató del espacio televisivo de Movistar+ para repetir la experiencia y promocionar su nuevo proyecto como actriz en la película Eres tú. En su visita, la salamantina puso en aprietos al conductor del formato con todo tipo de comentarios acerca de su relación amorosa, generando así una gran carga de tensión desde el primer instante.

Silvia Alonso quiso entrar de una forma entrañable, a lo grande, y no se le ocurrió mejor forma que bajar a través de la tirolina del programa de Movistar+. En ese instante, la actriz aprovechó el momento para hacerse una foto con su pareja e inmortalizar el suceso. “Quítate todo y ya empezamos”, le pidió Broncano para, entre risas y de forma muy ambigua, referirse al arnés con el que había hecho la aparición al formato.

Mientras que la invitada se estaba acomodando y quitándose los elementos con los que hizo su aparición estelar, el presentador del programa se dirigió a la persona del público que se encontraba en la piscina de bolas y le comentó: “La gente está tensa porque saben que Silvia y yo… en alguna ocasión se ha tocado culo y tal”. En consecuencia de estas palabras, Sergio Bezos fue el encargado de trasladarle a Broncano lo que el espectador de la piscina le había dicho fuera de micrófono: “Las ganas que tienes”, a lo que Alonso respondió sin vergüenza: “Que sí, que me come el coño”.

A continuación, comenzaron con la entrevista y Alonso explicó que la película Eres tú trata acerca de un chico, que es Álvaro Cervantes, que cuando besa a chicas ve el futuro junto a ellas. “Entonces, él va continuamente conociendo a mujeres todo el rato, y es un crápula porque lo va dejando todo”, añadió la actriz. “Un día por error me besa a mí y ve que soy la mujer de su vida, pero soy la novia de su mejor amigo. Bueno, un poco como a ti, ¿no?”, exclamó haciendo un paralelismo entre Broncano y el personaje de la ficción.

La tensión sexual, presente en 'La Resistencia'

Asimismo, la actriz reconoció que la última vez que estuvo en el formato “lo pasó muy mal” y que había decidido regresar “porque su terapeuta se lo había aconsejado, como terapia”. A medida que la entrevista fue avanzando, la intérprete se sintió más cómoda, llegando al punto en el que su pareja le hizo tantas preguntas que aseguraba que al final iban a tener todos sexo, creando una enorme tensión en el plató.

Tras ello, llegó uno de los momentos cumbres del programa de David Broncano, en el que su invitado le entrega un regalo aleatorio que se incluye automáticamente en el decorado de La Resistencia. “Esto es gravísimo, esto no se puede enseñar. Una cosa es que normalicemos las movidas, pero otra son cosas privadas. Estás loca”, manifestó el conductor jienense al ver de qué se trataba el regalo de su pareja.

Silvia Alonso lo mostró a las cámaras y explicó que era un cuadro basado en una fotografía de los dos disfrazados que había pintado ella misma: “Me dijo que no lo ponía en casa porque no quería poner nada figurativo. Lleva un año en un cajón y he pensado que como aquí pones todo lo figurativo que te trae todo el mundo, lo podías poner aquí”.

Broncano y Alonso frente a las clásicas preguntas

Por último, la entrevista llegó a la última de sus partes, en la que Broncano tiene la costumbre de hacer preguntas incómodas y específicas a sus invitados. Antes de que le preguntase, Silvia Alonso le advirtió: “¿Contesto por los dos o qué?”, a lo que el presentador le dijo: “Da el dato rápido y nos vamos, que aquí ya no hay nada que hacer”.

¿Dinero en el banco? Podría dar la entrada de un piso si no fuese porque estoy en el paro”, comentó Alonso. “Eso es bastante dinero”, comentó el conductor de La Resistencia. “Evidentemente, no tanto como tú, que ahora sé cosas”, le respondió seguidamente la actriz.

“¿Y el follar? Ayer se compensó todo”, añadió la intérprete entre risas, provocando nuevamente tensión en el ambiente del programa. “Hemos pasado muchas enfermedades, gripe, gastroenteritis... ha sido una semana escatológica. El dato sería 85 veces", afirmó Broncano, quien provocó los aplausos del público.