Anabel Pantoja ha descargado su furia contra Sálvame por el trato hacia su madre durante su participación en la edición de Supervivientes de este año, momento en el que dejó de colaborar con el programa del corazón. Según ella, sus compañeros han provocado que su madre, Merche, pase por algunos malos momentos a raíz de las críticas sobre su concurso.

La sobrina de Isabel Pantoja tampoco comprende que los miembros de Sálvame hayan hablado de manera negativa sobre la relación que comenzó con otro de los participantes del reality show de supervivencia, Yulen Pereira, por lo que afirma que no quiere volver al programa. “No se han portado bien con mi madre. Vi un par de vídeos de ella llorando, muerta de dolor y no he querido ver nada más”, ha explicado Anabel sobre la causa de su enfado.

La prima de Kiko Rivera ha continuado con su defensa en las declaraciones que ha realizado para la revista Lecturas: “Entiendo que es un programa que tiene que entretener, pero es mi madre”. “He visto a compañeros a los que les ha dado igual, han tenido el pinganillo puesto y han tirado para adelante como si no hubiese un mañana”, ha sentenciado sobre su antiguo lugar de trabajo.

Anabel Pantoja, furiosa contra Sálvame

“No puedo ver las imágenes, me llevan los demonios y me entran ganas de aparecer allí y pegar tiros”, ha sido una de las frases más duras que ha pronunciado la sobrina de la tonadillera. Además, Anabel Pantoja ha señalado a uno de sus compañeros, Rafa Mora, de quien dice que “ha estado picando a una señora que está de baja, enferma y sufriendo”, en referencia a su madre.

Por ello, la hasta hace unos meses colaboradora del programa del corazón ha emitido una firme sentencia: “No se lo voy a perdonar en la vida”. “Cuando salgo veo que Sálvame abre y cierra con Anabel y Yulen. De locos. Me he llevado una decepción”, ha confesado Pantoja con estas palabras.

Sobre su vuelta al espacio de las tardes de Mediaset, la exconcursante de Supervivientes ha sido clara: “Nadie me ha llamado para volver al programa, pero tampoco me lo planteo. No me veo ahí”. “Tengo otros pensamientos que no tienen que ver con nada televisivo”, ha concluido para revelar los planes que tiene para su futuro profesional.