Tras su paso por Supervivientes, Anabel Pantoja ha puesto cifra a los kilos que ha recuperado desde entonces. No es un secreto que los participantes del reality show de aventuras adelgazan a unos ritmos muy acelerados que se llegan a convertir incluso en peligrosos para su propia salud en vista de los testimonios ofrecidos por algunos de sus exmiembros, quienes han revelado problemas de salud posteriores al concurso de Telecinco.

Debido a la escasa ración de comida que el programa producido por Bulldog TV proporciona a sus participantes y la gran exigencia física que requiere el día a día en las playas de Honduras, sumado al esfuerzo físico extra realizado en las competiciones por las recompensas alimenticias que ofrece Supervivientes, sus concursantes salen de la isla situada en el continente americano con varios kilos menos de su estado habitual. En su caso, Anabel Pantoja ha informado de su peso actual a través de unas historias en su perfil de Instagram.

Desde su salida del concurso, la sobrina de la cantante ha estado disfrutando de los placeres de la comida y la gastronomía no solo nacional, sino también internacional, ya que ha publicado fotografías y vídeos en su propia cuenta de la red social para ilustrar su último viaje fuera de las fronteras de España con su actual compañero sentimental, Yulen Pereira. En concreto, el destino escogido por la pareja para visitar el continente africano ha sido Egipto.

Anabel Pantoja pone cifra a los kilos recuperados

En sus historias de Instagram, Anabel Pantoja ha subido un vídeo comentando su experiencia posterior a Supervivientes en lo referente a la comida y el peso que ha recuperado. Como es obvio, la prima de Kiko Rivera ha comunicado a sus seguidores que ha recuperado tres de los 13 kilos y medio que perdió durante su estancia en el concurso de Telecinco.

Según la expresión de la propia Anabel Pantoja, esta situación no es algo que le haya sorprendido. "No entiendo por qué habrá sido", ha declarado la colaboradora de Sálvame con un tono claramente irónico tras contar que, como debería ser normal, no ha fijado ninguna restricción en su dieta.