Sálvame ha tenido como invitada en la tarde de este martes a una persona relacionada con la familia Pantoja. Carmen, la cuidadora de Bernardo Pantoja, padre de Anabel, ha acudido al programa del corazón de Telecinco para hablar sobre su situación laboral. Sin embargo, la presencia en plató de la mujer no ha gustado nada a la colaboradora, quien ha estallado a gritos en directo mediante una llamada telefónica con una amenaza hacia la trabajadora.

La sobrina de Isabel Pantoja asignó esta tarea a la empleada para encargarse del cuidado de su progenitor, que se encuentra ingresado en un hospital. Durante su entrevista, Carmen le ha reclamado tanto a ella como a la mujer de su padre, Junco, una cantidad de dinero que no ha percibido por esta labor. Además, la invitada ha mostrado al equipo de Sálvame unas fotografías en compañía del hermano de la cantante en el centro sanitario, lo que demostraría su día a día como trabajadora.

En un primer momento, Belén Esteban hacía de correa de transmisión del mensaje de Anabel Pantoja, quien había llamado a la primera de manera inmediata tras la aparición de Carmen en el programa. Pese a ello, la colaboradora del espacio del corazón en las tardes de Telecinco no se ha podido resistir y ha acabado por entrar en directo mediante una llamada telefónica.

Las amenazas de Anabel Pantoja

Poco después de que Sálvame sacara a la luz las supuestas conversaciones que Carmen y Anabel habían mantenido a través de mensajes de teléfono móvil, la prima de Kiko Rivera ha irrumpido en el programa de Mediaset de viva voz. Anabel Pantoja ha llamado por teléfono a la cadena donde trabaja para trasladar su desaprobación a la presencia en plató de la invitada de la tarde del martes, la cuidadora de su padre, Bernardo Pantoja.

Desde el principio, la tertuliana del espacio de Telecinco ha estallado a gritos contra su empleada ante el testimonio y las pruebas que había ofrecido: "Que se pongan mis mensajes, no solo los de ella. ¡Mis mensajes!". Con estas palabras de indignación, la sobrina de Isabel Pantoja también ha reprochado a su propio programa y a su propia trabajadora la información que ha proporcionado esta última: "Voy a decir una cosa, acabáis de decir que legalmente no se puede dar diagnostico de nadie, esta señora acaba de decir que mi padre tiene heridas en el pie".

Pero la advertencia de Anabel Pantoja no ha quedado ahí, sino que se ha transformado en una amenaza contra su empleada: "¡La cojo y no sale de Telecinco! Se acabó la manipulación de los mensajes, todo". Después de estas desagradables palabras, la colaboradora de Sálvame ha colgado la llamada telefónica sin dar oportunidad a una réplica de la trabajadora que ella misma contrató, pero tampoco del resto de la plantilla del programa del corazón.