Lydia Lozano ha ofrecido la mayor exclusiva sobre su experiencia en lo referente a la maternidad. Durante la emisión de Sálvame de este miércoles, la colaboradora se ha enfrentado a “un impactante material de archivo para conocer quién era y quién es la colaboradora”, según han informado en el programa del corazón en el letrero que acompañaba al vídeo en el que se repasaban diferentes aspectos de su vida.

El espacio de las tardes de Telecinco ha comentado varios episodios y experiencias por las que ha atravesado la periodista a lo largo de su trayectoria vital, pero la información sobre ella no ha quedado ahí. La propia protagonista ha desvelado también detalles sobre los aspectos más privados de su intimidad, un terreno donde Lydia Lozano siempre ha rechazado entrar a fondo.

Pese a que su negativa a hablar acerca de determinados temas no es fácil trabajando en el programa del corazón emitido desde hace 13 años, Sálvame, la colaboradora esta vez se ha abierto y ha revelado datos inéditos hasta la fecha. Así, Lydia Lozano se ha mostrado dispuesta a hablar sobre su relación sentimental con Charly, de quien nunca ha proporcionado mucha información, y algunos asuntos que han debatido dentro de la pareja.

La confesión de Lydia Lozano sobre su maternidad

La colaboradora del extinto programa del corazón Tómbola ha realizado una confesión durante la tarde de este miércoles en Sálvame en lo que se considera su mayor exclusiva en lo referente a la maternidad. Antes de ello, Lydia Lozano ha gritado a los cuatro vientos su amor por su marido, Charly, con el que se casó hace 32 años: “Ha sido, es y será el hombre de mi vida”.

“Y lo digo sin hipnosis”, ha bromeado la tertuliana de Telecinco para concluir con otra reflexión sobre la bonita relación que mantienen: “Es un hombre que es mi mejor amigo. Es mi amante y mi marido, pero sobre todo es mi mejor amigo. Y esa confianza no todo el mundo la tiene”. Después de esta declaración de amor, Lozano ha desvelado de manera inédita una de las conversaciones que ha tenido con su marido sobre la maternidad: “No hemos sido padres porque yo con Charly no he necesitado nada más. Él hubiera querido, pero yo nunca he sentido eso. Por amor tendría un hijo con él, pero me dijo que no y me volví a enamorar”.