Los Cayos Cochinos, como escenario habitual de las galas de Supervivientes 2022, han vivido este jueves 26 de mayo un momento muy especial para dos de sus concursantes. Las islas desiertas de Honduras en las que residen por un periodo de tres meses hasta la final del programa han presenciado un compromiso de boda entre Tania Medina y Alejandro Nieto que quedará para el recuerdo.

La pareja ya había participado previamente en la cuarta temporada de La isla de las tentaciones, grabada el verano pasado y emitida hace unos meses, para poner a prueba su relación. Según las escenas vistas en ese programa y en el actual Supervivientes, Medina y Nieto no han conseguido crear un espacio de confianza. Los celos y la escasa comunicación crean discusiones entre ellos de manera frecuente, pero aun así ella ha revelado sus intenciones con él en los últimos días: "Dentro de un año, me quiero casar. Se lo quiero pedir yo. Siento que nosotros estamos conectados y que yo voy a morir con él. Es una conexión mental, espiritual… Cuando él y yo estamos solos es perfecto".

Tras estas palabras, Alejandro añadió que "ella es lo que más" ama junto a sus padres y su hijo. Visiblemente emocionados y después de haber pasado una semana separados en el concurso, confesaron que se habían echado de menos y Tania aprovechó para confesar otra muy especial. “¿Es verdad que incluso quieres pedirle matrimonio con fecha y todo?”, ha preguntado el presentador, Jorge Javier Vázquez, a la superviviente, que ha contestado inmediatamente: “Sí, sí quiero. Me encantaría pasar el resto de mi vida con él”.

"Sabía que te quería mucho y que quería pasar el resto de mi vida contigo, pero me he dado cuenta aquí de que eres muy importante, que te admiro como persona, que me encanta quién eres y que, si me das la oportunidad, espero hacerte muy feliz. Me encantaría levantarme contigo, olerte y pasar muchos momentos con todas las personas que nos rodean. No te voy a defraudar. Me gustaría casarme contigo, ¿a ti te gustaría?", ha sido el alegato de Medina, del que ya conocía la respuesta de Nieto, ya que este también se lo había pedido en anteriores ocasiones.