El escultor Nacho Palau es el primer concursante que Telecinco ha anunciado oficialmente para el casting de la próxima edición de Supervivientes. La cadena principal de Mediaset ya lanzó la primera promoción hace unos días desvelando quiénes serán los presentadores de los tres programas semanales, Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera, y confirmando que Lara Álvarez continuará como presentadora en Honduras, escenario de la aventura.

Ahora comienza el turno de los protagonistas del reality show de aventuras, quienes se irán conociendo a lo largo de estas semanas normalmente del mismo modo, ya que el artista, que mantuvo una relación de 26 años con Miguel Bosé, ha sido confirmado en la recta final de otro reality show, Secret Story: La Casa de los Secretos 2, durante la emisión de su semifinal.

Nacho Palau es padre de cuatro niños por vientre de alquiler junto a Miguel Bosé, al que interpuso una demanda en 2018, año en que se conoció el fin de su relación con el cantante, por la manutención y custodia de sus cuatro hijos. Desde entonces, e incluso antes de las polémicas del cantante a raíz de sus declaraciones sobre la pandemia del coronavirus, Palau ya era un personaje atractivo para los equipos de casting, que le han estado tentando para su participación en un programa de estas características.

“Me parece un pedazo de concursante. Nunca ha concursado en un programa de televisión y esta intervención es la primera que hace si no me equivoco”, opinaba Sobera con expectación al ver el vídeo que se había emitido como presentación del nuevo concursante.

El concursante de la próxima edición de Supervivientes ha declarado en el vídeo de presentación que pone rumbo a Honduras en un vídeo: “Hola a todos. Soy Nacho Palau, soy concursante de Supervivientes 2022 y tengo muchas ganas de ir al concurso. Os mando un beso fuerte a todos, nos vemos pronto”.