Rafa Mora ha vivido esta semana una de las más complicadas al enfrentarse durante el Deluxe al polígrafo. Durante el mismo, le han preguntado si se consideraba una persona homófoba, algo que ha negado y que se determinaba como "verdad". 

Sin embargo, tras esta declaración, el colaborador y compañero suyo Miguel Frigenti, ha jugado una carta escondida: capturas de las redes sociales del año 2014 en las que, si bien no hablaba mal del colectivo LGTBI, sí lo hacía sobre las mujeres

Miguel Frigenti ha leído en voz alta los mensajes publicados por el valenciano: “Las mujeres solo sirven para follar”, “Cómo están las tías de sueltas, me rio en su cara”, “Otra que solo se folla a gordos” o “Si queréis follar gratis id hoy al Opium, esta noche va Lorena de Souza”.

Las redes estallan 

A raíz de esto, algunos usuarios de las redes sociales han comenzado a compartir otros tuits de Mora, algo que le ha enfurecido y le ha llevado a amenazar con demandar a su compañero: “Esos mensajes son mentira, lo vas a tener que demostrar, te vas a comer una demanda”. 

Entre tanto lío, María Patiño ha intentado mediar entre ambos colaboradores preguntando si esa era la cuenta verdadera de Rafa Mora. La respuesta le ha llegado de Belén Rodríguez, que lo ha confirmado: “Si, María, son suyos, esa es su cuenta”.

Pero Mora no se ha conformado y ha contraatacado con unas polémicas publicaciones de Frigenti, algo que Patiño no ha permitido por el descontrol que se estaba formando. Enfurecido, Rafa Mora, tras escuchar la palabra “machista”, ha abandonado del plató de Sálvame.

Los internautas, por su parte, no han dejado de repetir las mismas palabras: “Este es Rafa Mora”.