El youtuber Willyrex y la influencer Cristiurbi se han casado este sábado, 31 de julio, después de casi tres años de compromiso en una boda llena de famosos digitales. Youtubers, influencersinstagramers, tiktokers, streamers y una larga lista de nuevas profesiones tecnológicas que forman parte de esta categoría son algunos de los personajes que han acudido a la celebración. Entre los asistentes a la ceremonia nupcial de la pareja, se han dejado ver diversos rostros emergidos del mundo de Internet, como las compañeras influencers de la novia Paula Gonu, Carlota Bertran y María Monfort o los homólogos de profesión del novio, youtubers y streamers como El Rubius o Luzu, e incluso procedentes del panorama analógico, como el del corazón, con Kiko Rivera de invitado.

Guillermo Díaz Ibáñez y Cristina González Urbiola, más conocidos en el mundo digital como Willyrex y Cristiurbi, respectivamente, se han dado el ‘sí, quiero’ a sus 29 años y con una hija en común que nació en enero del año pasado. “Teníamos varios nombres, estábamos convencidos de que iba a ser niño y sólo pensábamos de niño, Guillermo quería llamarle Zeus. Al decirnos que era niña pensamos en mi abuela, mi madre y la madre de Guillermo, que se llaman María. A Guillermo le gustó y ahí se quedó para siempre”, comentó la recién casada sobre la elección del nombre en su canal. La relación entre la influencer y el youtuber surgió hace cinco años, al conocerse cuando él se mudó a Andorra y alquiló un piso a la familia de ella.

Pocos detalles han sido los que se han podido conocer de la boda entre las estrellas de Internet, únicamente algunas historias de Instagram de diferentes invitados que el propio matrimonio también ha difundido en sus respectivos perfiles de la red social. El origen de la unión nupcial se remonta a agosto de 2019, fecha en la que anunciaron su compromiso, pero tuvieron que retrasar la ceremonia debido a la pandemia de coronavirus que se propagó por todo el mundo en marzo de 2020. Sin embargo, a pesar de haberla celebrado casi tres años después, los planes de Willyrex y Cristiurbi han salido como esperaban y la pareja ha conseguido casarse en una boda muy especial acompañados de sus seres más queridos, familia, amigos y compañeros.