Anabel Pantoja ha salido en defensa de su tía Isabel Pantoja tras el último Deluxe, la versión nocturna de Sálvame emitida los viernes. Después de la entrevista de Begoña Gutiérrez, examiga y promotora musical de la cantante, en el programa de Telecinco, donde le ha reclamado 150.000 euros por inclumplimiento del contrato en su gira por América Latina, su sobrina no se ha podido contener y ha estallado a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Con el titular “ya toca mirarnos en un espejo”, la también colaboradora del programa de corazón por excelencia de Mediaset, pese a llevar unos meses sin aparecer en pantalla, ha comenzado su discurso. “Ya es tiempo y toca ponernos a pensar si merece y compensa todo lo que es hablar o contar cosas de esta persona”, ha sentenciado Anabel Pantoja sobre su tía en primer lugar.

Después de esta acusación contra la gente que ha revelado hechos ocurridos en la vida de Isabel Pantoja o que, en el peor de los casos, ha extendido rumores sobre ella, su sobrina ha mostrado su indignación por ello en su perfil de Instagram. “Claro que compensa porque vende, hace audiencia, interesa y, por supuesto, pagan”, ha dicho Anabel para señalar los motivos por los que cree que actúan tanto Telecinco como los colaboradores e invitados de Sálvame.

Anabel Pantoja sale en defensa de su tía

“Pero ¿y el daño? ¿Y las consecuencias?”, ha proseguido la prima de Kiko Rivera sobre la madre de este, Isabel Pantoja. Además, la sobrina de la cantante ha añadido otra pregunta con la que ha visibilizado el culmen de su enfado: “¿Dónde está ahora la protección para una persona de la que, sin hablar, sin participar y sin cobrar, se habla de ella a diario, mentiras y todo lo que sea?”.

De hecho, la televisiva ha denunciado el sistema que su propio programa, Sálvame, lleva a cabo con respecto a la comunicación y cobertura de la información: “A mí me da mucho miedo en lo que nos estamos convirtiendo”. Pero Anabel no se ha quedado ahí, sino que también ha alertado sobre el estado de salud mental de su tía después de hacerse públicos varios hechos que no la dejarían en buen lugar: “Y, sobre todo, no sé cómo ella sigue en pie, aguantando”.

Pese a que muchos de los momentos contados en el programa de Telecinco por parte de invitados y otros tertulianos sobre Isabel Pantoja se han confirmado, Anabel ha pedido empatía para la cantante: “Esto es insoportable, poneos en su lugar”. “Que hablen de vosotros día sí y día también amigos, no amigos, gente, que inventen, que cuenten vuestra intimidad. Es para volverse loco”, ha concluido la exconcursante de Supervivientes 2022 con su alegato en defensa de su tía.