El hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja, ha hecho saltar las alarmas en su familia por su delicado estado de salud, ya que este jueves ha tenido que ser trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, donde ya se encuentran todos sus familiares arropándolo en unos momentos tan difíciles.

La primera en movilizarse fue la colaboradora de Sálvame, que no tardó en hacer las maletas y marchar hacia la capital andaluza este miércoles, tal y como hizo saber a través de sus redes sociales compartiendo una imagen desde la estación de Atocha dirección a Sevilla. Al poco tiempo, Agustín, Juan e Isabel Pantoja, hermanos de Bernardo, hicieron lo propio.

“En las últimas horas, el estado de salud del hermano de Isabel Pantoja ha empeorado hasta el punto que quienes están día y noche a su lado han decidido avisar a Anabel Pantoja porque podrían ser los últimos momentos de padre e hija juntos”, ha arrancado este jueves Adela González en Sálvame adelantando las últimas informaciones sobre la cuestión.

Esta situación ya se ha repetido en otras ocasiones pasadas, el pasado mes de junio ya fue trasladado en ambulancia hasta su domicilio y, en septiembre, volvió a requerir un ingreso por su delicada salud.

Junco, la mujer de Bernardo, excluida

De este modo, cabe destaca que, aunque el clan Pantoja esté unido en estos momentos tan duros, Junco, la mujer del afectado, ha quedado fuera de lugar. Según cuentan las fuentes del programa de Telecinco, la mujer de Bernardo no se había enterado del estado de su marido hasta que la familia llegó al centro hospitalario: “Al parecer, Junco no estaba informada”, asegura este jueves el periodista José Antonio León, detallando que llegó al hospital sobre la una de la madrugada.

Es más, habría sido la propia Isabel Pantoja la que le habría impedido el paso a la habitación del hospital al “invitarla a salir”: “La brecha familia es cada vez más grande. Junco ha tenido problemas para entrar”.