Kiko Rivera ha sufrido un ictus por el que ha ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla durante la madrugada de este viernes, 21 de octubre, según lo publicado por el programa Fiesta en sus perfiles de redes sociales. El programa del corazón emitido los fines de semana en Telecinco ha informado de que el hijo de Isabel Pantoja habría sufrido un ictus y se encontraría bajo supervisión médica, ya que las primeras horas de cuidados son vitales para este problema cardiovascular.

Hace menos de un día y apenas unas horas antes del suceso, el propio Kiko Rivera comunicaba públicamente este jueves por la noche su malestar a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram. Con motivo del lanzamiento de su última canción a medianoche, poco tiempo antes de ello el DJ contaba a todas las personas que le siguen en esta red social que en ese momento no se encontraba bien, en referencia, por lo ocurrido después, a que su estado de salud no estaba atravesando su mejor momento: "Hoy estamos de estreno, pero yo estoy bien jodido".

"Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. Las próximas 24 horas son decisivas. Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución", ha anunciado el perfil de Twitter de Fiesta para prevenir a la audiencia sobre el que será uno de los temas más recurrentes de los próximos días en el mundo del corazón. Además, el hermano de Isa Pantoja padece patologías previas como gota y diabetes crónica, aunque por el momento ni su pareja, Irene Rosales, ni otros miembros de su familia se han pronunciado sobre el ingreso hospitalario provocado por su ictus.

Rivera, ingresado de urgencia por un ictus

La esposa de Kiko Rivera, Irene Rosales, también hacía conocedor a su público de Instagram durante este jueves que tanto su marido como sus dos hijas, Ana y Carlota, se encontraban con dolor de garganta, algo que achacaba a los primeros resfriados de otoño.

Sin embargo, a raíz de esta situación, el hijo del torero Francisco Rivera, conocido popularmente como Paquirri, ha visto cómo ha empeorado su estado de salud, acabando por sufrir un ictus, una enfermerdad causada por un flujo sanguíneo que circula de manera deficiente hacia el cerebro y que provoca la muerte de las células.