A Shakira no le ha gustado el beso entre Piqué y su nueva noviaClara Chía, quienes han sido captados en unas imágenes demostrándose su cariño. Hace apenas dos meses y medio, la cantante y el futbolista emitieron un comunicado que anunciaba su separación, lo que ha provocado, entre otras cosas, que se deban poner de acuerdo en la custodia de sus dos hijos.

Durante el verano, la expareja ha conseguido llegar a un entendimiento en la repartición del tiempo para ambos progenitores, pero todo apunta a que de cara a septiembre el pacto que mantenían se romperá, ya que Sasha y Milan comenzarán el curso escolar en Barcelona y Shakira desea trasladar su residencia a Miami junto a ellos. En medio de todo esto, algunas voces han relacionado a Gerard Piqué con otras mujeres a lo largo de este tiempo, aunque el programa Socialité ha conseguido las primeras imágenes de él con la que parece ser su nueva novia, Clara Chía Martí.

Durante el Summerfest Cerdanya, celebrado en la localidad gerundense de Puigcerdá, se pudo ver a la nueva pareja demostrando su cariño con varios gestos que podrían dar a entender que el exnovio de Shakira y la joven mantienen una estrecha relación. En las imágenes que ha emitido el espacio de Telecinco especializado en el mundo del corazón, se puede comprobar la proximidad que existe entre Piqué y Clara Chía e incluso, en un momento de la grabación, un beso entre ambos.

Shakira reacciona ante el beso de Piqué y Chía

El mismo programa de los fines de semana en la cadena principal de Mediaset ha contactado previamente a la publicación del material audiovisual con el entorno de la cantante colombiana y, según esta versión, no estaría nada contenta con la actitud de quien fuera su pareja durante 12 años. Su círculo cercano habría hecho referencia al pacto que ella mantenía con Piqué y que este habría roto, un acuerdo al que llegaron Shakira y el futbolista tras anunciar su separación por el cual no podrían realizar apariciones públicas durante este primer año con una nueva pareja.

Además, en vista de la situación vivida en el festival, Clara Chía estaría ya integrada en la familia del futbolista, ya que los padres de él se encontraban en un lugar muy cercano al que Piqué y ella estuvieron demostrándose su cariño con besos y abrazos. Según el mencionado programa de televisión, Socialité, Shakira estaría “muy enfadada” por estas circunstancias, que podrían tener consecuencias en su relación con el deportista y que podrían resquebrajar la confianza entre la expareja.