El anuncio de la separación entre Gerard Piqué y Shakira en junio de este año se ha convertido en uno de los temas del verano. Tras el comunicado que publicó la cantante hace dos meses confirmando los crecientes rumores de separación surgidos poco tiempo antes, el futbolista parece haber iniciado una relación sentimental con una mujer hasta ahora desconocida.

Este rumor sobre la nueva novia del capitán del Fútbol Club Barcelona ha llegado a las portadas de la prensa británica, la cual ha revelado su supuesta identidad. El tabloide The Sun ha proporcionado incluso su nombre, Clara Chia Marti, una joven de 23 años estudiante de relaciones públicas de la que ya se había conjeturado anteriormente. El primer contacto de Piqué con la mencionada mujer se habría producido durante una noche en un pub de la capital catalana donde ella trabajaba como camarera, ya que en la actualidad se encuentra contratada en la productora Kosmos, propiedad del exnovio de Shakira.

El diario conservador de Reino Unido ha informado así sobre este tema afirmando “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses” y, sobre ella, que “es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos”. “Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, ha asegurado The Sun acerca del círculo más cercano a Piqué y la mujer con la que mantendría una nueva relación sentimental con él, Chia Martí.

La nueva novia de Piqué, compañera de trabajo

Además, la misma información del tabloide británico ha comunicado que, aunque Shakira y el defensa del Fútbol Club Barcelona anunciaron su separación en junio, la nueva pareja formada entre Gerard y Clara habría iniciado su relación sentimental hace varios meses. Según este medio de comunicación, su entorno habría contribuido a guardar el secreto sobre la nueva novia de Piqué y esta habría eliminado sus diferentes perfiles en las redes sociales para que no pudiera salir a la luz ninguna fotografía suya.

De hecho, fuentes consultadas de su ámbito laboral han detallado que tanto él como ella han trasladado a sus compañeros la seriedad de su relación, aunque también han mencionado que Piqué y Clara intentan guardar una cierta distancia profesional y que apenas mantienen contacto durante su horario en el lugar de trabajo.