Gerard Piqué se ha vuelto a hacer viral en las redes sociales después del revuelo causado por su separación con la cantante Shakira tras 12 años de relación. El futbolista ha sido pillado a la entrada de un partido en su coche escuchando Inevitable, una de las canciones más melancólicas de su expareja y cuyo tema trata sobre una ruptura sentimental. “No vas a volver, te conozco bien” era la frase de la pieza musical que se puede reconocer en el vídeo grabado por un seguidor a su llegada para la previa del encuentro deportivo que se preparaba para disputar contra la Unió Esportiva Olot.

Los versos de la colombiana sonaban en el vehículo de Piqué ante la atenta mirada de los fans, quienes pudieron seguir el vehículo sin dificultad al avanzar a una marcha muy reducida. Incluso, uno de ellos pudo llegar a reconocer la voz de Shakira, lo que se puede intuir por la exclamación que se escucha: “¡Vaya temazo!”. Mientras conducía, el deportista solo mantenía la mirada fija en el horizonte a la vez que mostraba un rostro serio, llegando a torcer el gesto e ignorando el reclamo de sus seguidores.

@carmonaa.23 Pique escuchando a shakira😱😂#carmonaa23 #paratii #fyp #tiktokindia #bcn #tiktok #tiktoker #tiktokespaña #parati #fcbarcelona #gaeltonto #pique #shakira ♬ sonido original - carmonaa23

¿Canción de Shakira dedicada a Piqué?

Hace unos pocos meses, la artista lanzó Te felicito, interpretada junto a Rauw Alejandro, y que contiene versos para los que Shakira se podría haber inspirado en sus emociones actuales a la hora de realizar la composición musical. “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta de que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, canta la expareja de Gerard Piqué en algunas frases de la canción. La canción también contiene otra parte en la que podría revelar su estado sentimental debido a la ruptura: “Yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos, los tengo rojos de tanto llorar por ti”.