La noticia de la supuesta separación entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira ha saltado este miércoles a la opinión pública tras la información de Laura Fa y Lorena Vázquez, periodistas del corazón en El Periódico, quienes han constatado la “vida desenfrenada” que el defensa del Fútbol Club Barcelona lleva en la actualidad. Según sus declaraciones, algunas personas le habrían visto “con otras mujeres” en los reservados de discotecas de la capital catalana como Bling Bling y Patrón en una actitud que califican de “desatado”: “Está desbocado de fiesta”.

La supuesta infidelidad

Las propias informadoras han desvelado que Piqué le habría sido infiel a Shakira, lo que habría llevado al jugador de fútbol a trasladar su residencia hace varias semanas a un piso ubicado en la calle Muntaner de Barcelona. La expectación que se ha creado en torno a estos rumores es máxima y ahora mucha gente se pregunta quién es la mujer con la que el catalán mantiene otra relación, ya que ellas mismas han afirmado que la cantante tiene constancia de los encuentros de su pareja con una tercera persona. Esta persona no sería la madre de Gavi, su compañero en el Barcelona.

Después de 12 años de relación, la pareja en estos momentos mantiene una relación “fría” desde hace semanas, según las informaciones que Laura Fa y su compañera han recabado por parte de reporteros y fotógrafos que les siguen cada día: “En el colegio de sus hijos se dejan ver como una pareja bien avenida, pero la realidad es que apenas se hablan en la actualidad”. La también colaboradora de Sálvame ha añadido que Piqué “se ha visto varias veces con una mujer joven” y que “Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera”.

Una azafata, la mujer que habría causado el distanciamiento entre Shakira y Piqué

Lorena Vázquez ha ido más allá y ha proporcionado algunos datos sobre la nueva ilusión del futbolista: se trata de “una joven rubia de unos 20 años” que “está estudiando y trabaja como azafata de eventos”. Laura Fa ha apuntado que el futbolista, propietario del Fútbol Club Andorra, se encontraba en el Principado cuando esta información se hizo pública y ha asegurado que Shakira y Piqué han tomado la decisión de residir en domicilios diferentes “de forma temporal” tras “la aparición de esta joven en la vida” del capitán del Barcelona.