En uno de los peores años para Shakira, la cantante colombiana ha tenido que ver ahora cómo un joven anónimo reclama su maternidad, la cual se habría producido en compañía de un actor colombiano. Ambas figuras, muy populares en Colombia, han sido los protagonistas de las declaraciones de un hombre que ha asegurado haber venido al mundo como fruto de su relación.

Tras casi 12 años en pareja con el futbolista Gerard Piqué y dos hijos en común, Sasha y Milan, ahora se sumaría otro nombre en la lista de descendencia de Shakira, ya que, según lo afirmado por el joven originario del mismo país que los supuestos progenitores, él sería el hijo de la artista y el actor Santiago Alarcón, quien ha ofrecido su versión de los hechos rechazando cualquier tipo de veracidad en sus palabras.

Las declaraciones del joven se emitieron en Ya es mediodía, programa de corazón de Telecinco, donde se difundió la información proporcionada por el protagonista de la noticia. Sin embargo, el intérprete colombiano ha negado todas y cada una de las palabras expresadas por el hombre hasta ahora anónimo: “El muchacho asegura que lo entregué en adopción en 1992 y me pidió 835 millones de pesos”.

El actor alega no conocer a Shakira

Tras contar que le ha reclamado una gran cantidad de dinero como indemnización, Alarcón ha revelado que el chico alega su paternidad junto a la de la otra popular artista colombiana: “Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira”. El actor ha definido lo ocurrido como “muy loco”, una situación que se ha producido después de que el joven le contactara a través del teléfono móvil por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Alarcón, que afirma que ni siquiera conoce a la cantante, se ha considerado “víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión” por parte del protagonista de la información: “Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’”. “Pero no le presté atención”, ha desvelado sobre el primer mensaje del joven, quien asegura tener un recuerdo a los 4 años en el que fue acosado por el actor y, además, según él, sus padres adoptivos también han corroborado todo lo que sostiene.