Miguel Ángel Silvestre ha publicado una enigmática pero esclarecedora fotografía en su perfil oficial de Instagram donde aparece su sombra dándose un beso con otra sobre una cama. Esta primera imagen ha sucedido a una serie de tres más que ha revelado la localización donde se encuentra la pareja, un hotel de Ibiza, y ha aportado detalles sobre ella.

En las afueras del edificio en el que Miguel Ángel Silvestre y su acompañante se han alojado se pueden observar unas palmeras y otras instalaciones de la misma cadena hotelera. En otra de las fotografías, también ha mostrado lo que parece ser una terraza en el mismo edificio con un suelo lleno de piedras, algunas mesas con velas y varias sillas orientadas hacia una pared blanca sobre la que se ve proyectada una imagen a modo de cine.

El actor de Velvet ha dejado entrever una relación sentimental con una persona que aparece dándole la mano en una de las fotografías que ha subido a su cuenta de la red social con el mismo método que han utilizado para la primera, a través de sus sombras. Miguel Ángel Silvestre y otra misteriosa persona han mostrado públicamente este cariñoso gesto que se intuye a causa de la sombra proyectada por el sol que entra por la ventana de la habitación del hotel.

El enigmático mensaje de Silvestre

El intérprete suele ser muy hermético sobre su vida privada y no suele dar detalles en público sobre su vida sentimental, pero esta vez ha querido jugar con este asunto para mostrar a sus seguidores de Instagram que podría estar pasando por un buen momento en ese aspecto. “Allí nos vimos… Todo pasó. Quiero volver… Allí, a ti”, son las palabras exactas con las que Miguel Ángel Silvestre ha acompañado las fotografías mencionadas en una forma inesperada de hacer público su amor.

Esta declaración de amor ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre su supuesta pareja que se ve reflejada en las sombras de las imágenes aportadas por el actor en la red social. De hecho, este año se ha relacionado a Miguel Ángel Silvestre con Andrea Sesma, influencer asturiana y expareja del futbolista Iker Muniain, aunque de momento no hay nada confirmado acerca de esta hipótesis.