Sandra Barneda lleva desde principios del mes de junio en República Dominicana grabando que será la cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones'. Prácticamente desde que aterrizó, la presentadora ha ido compartiendo en sus redes sociales imágenes de atardeceres y del entorno paradisíaco en el que se encuentra el equipo, pero sin dar detalles sobre la próxima edición.

Durante la noche de 22 de junio de 2021, Nagore Robles conectaba desde 'Sobreviviré', el late night que presenta tras los programas de 'Supervivientes', con Sandra Barneda para hablar sobre la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'. "Todo el equipo está trabajando a tope para que tengamos una cuarta temporada impresionante", comenzaba diciendo Barneda, a través de una videollamada.

"Es una primicia, os puedo decir que va a ser una temporada muy distinta a las otras, muy de verdad. Van a pasar muchas cosas", comentaba la catalana, creando máxima expectación entre los seguidores del formato. "Va ser la bomba, va a ser muy buena edición", decía Sandra Barneda, mostrándose muy ilusionada con el programa que realizan Cuarzo Producciones y Mediaset.

Aprovechando la videollamada, Sandra Barneda quería dejarle un emotivo a la par que bonito mensaje de amor a su pareja, Nagore Robles. "Te quiero y te echo de menos", le confesaba la presentadora del reality, con una amplia sonrisa en la cara. "Estoy super orgullosa de ti, te echo de menos, estoy contando los días y te quiero mucho", le respondía por su parte la vasca, pidiendo a su novia a que disfrute todo lo posible de la experiencia en República Dominicana.

Telecinco graba dos ediciones

Conscientes del éxito de 'La isla de las tentaciones', Telecinco ultima la llegada de dos ediciones. Dado que sus tres primeras entregas han superado de media los tres millones de espectadores, es uno de los programas que más interacción consigue en redes sociales siendo un rotundo éxito entre la gente joven.

Además, al contrario de lo que suele ocurrir, la audiencia de las ediciones sube emisión a emisión. Por poner un ejemplo, la última de las entregas arrancó con un 24% de cuota de pantalla y se ha despedido con un 26,3%.

Por ello, Mediaset ha decidido que varios de los participantes más destacados de las tres primeras ediciones se conviertan en los protagonistas de una secuela del programa: 'La última tentación'.

El formato irá más allá del programa especial en el que se muestra el estado de las parejas meses después de grabar. En esta ocasión, los concursantes harán exactamente lo mismo, y pondrán de nuevo a prueba “la solidez de sus relaciones sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos”, indica Mediaset.

″¿Fue acertada la decisión que tomaron en las hogueras finales? ¿Están convencidos de que su pareja actual es la definitiva? ¿O volverán a caer en la tentación?”, ceba el grupo en una nota de prensa.