La concursante de la Isla de las Tentaciones Lucía Sánchez se convirtió en uno de los personajes más célebres de la televisión. La gaditana sufrió todo tipo de desengaños con la que era su pareja, Manuel, que le fue infiel con dos chicas de la casa. En su momento, el dolor fue extremo; pero ahora, dice ser más feliz que nunca.
La joven mantiene una relación actualmente con Isaac, quien fue su mejor amigo durante la aventura y mantuvo un romance con Marina.
Lucía ha contado en su canal de Mtmad cómo empezó toda esta travesía. Según relata, fue Manuel quien recibió por Instagram la oferta de participar en el casting del programa y trasladó el mismo a su entonces pareja: ”En ese momento estábamos muy bien, para mí era mi mejor amigo, mi hermano, mi novio, él era todo para mí. La relación iba perfecta”.
Un año después aproximadamente, Manuel volvió a recibir la invitación y uno de los redactores del reality contactó por teléfono a la propia Lucía varios días para convencerla. En ese punto, ya le habían sido infiel en una ocasión.
Manuel insistió en, al menos, grabar el vídeo y ella lo tenía claro: "Manuel, como yo grabe un vídeo a mí me cogen".
Finalmente accedió y filmó el vídeo aunque con desgana, lo cual no evitó que pasaran el filtro.
"Él me suplicó, me imploró: 'Por favor, es mi sueño, es una ilusión que tengo'", explica. “Vale”, dijo, aunque por su parte no tenía ningún interés en acudir.
"Yo me di cuenta ya de donde estaba y me moría. No sé la de tiempo que estuve encima de Manuel llorando”, explica Lucía. De hecho, dice que "Lola y yo nos llevamos toda la noche llorando, Lola vomitando", afirma. "Tuvo que bajar una redactora de las que estaban por la noche" a tranquilizarlas porque apenas habían dormido y aún no había empezado el programa en sí.
Su pena y dolor eran tal que tenía un “horario de llanto”, de manera que lloraba por la mañana y por la noche se preparaba para la fiesta: "Yo no me podía permitir estar todo el día como una mierda”.
Pese a todo, recomienda la experiencia: "Todo lo que he conseguido es positivo, si te ponen los cuernos bienvenidos porque esa persona no merece estar contigo. Soy mucho más feliz desde que viene de allí y no lo cambio por nada".