Las redes sociales han recuperado un tuit de 2018 de Pablo Casado. En él, el líder del PP se muestra "orgulloso" del pasado del partido y de sus predecesores a la dirección de éste.

El momento se corresponde con una entrevista que el actual dirigente popular concedió a Informativos Telecino hace algo más de dos años. Por aquel entonces, Casado era aún candidato a la formación que hoy preside. 

En la conversación con Pedro Piqueras, el líder popular apelaba a la gestión "impecable" de Fraga, Aznar y Rajoy. Razón por la que los usarios han rescatado ahora estas palabras. 

En los últimos días, Casado ha querido desvincularse de la Caja B de Bárcenas y de las acusaciones que el extesorero ha vertido, precisamente contra algunos de los antiguos líderes del partido, entre ellos José María Aznar y Mariano Rajoy. Aunque el tuit podría abarcar a cualquier antiguo miembro del partido.

Si estas acusaciones son ciertas, aunque el presidente del PP asegure que la Caja B es "parte del pasado", algunas personas de las que entonces decía sentirse orgulloso podrían estar involucradas en el caso.

Casado
Casado 2
Casado 3
Csado 4