Federico Jiménez Losantos se ha mostrado evidentemente contrariado después de que Pablo Casado haya sido entrevistado en catalán en RAC 1. Así se ha mostrado este miércoles en su editorial de Federico a las 6: "Oración genuflexa y plegaria de rodillas que ha protagonizado el presidente del partido popular en una radio separatista siniestramente subvencionada por los golpistas catalanes".

El periodista ha continuado atizando al líder del PP por haber aceptado escuchar preguntas en catalán: "Debería haber dicho en español. Lo de Casado me tiene sumido en la perplejidad. Empecé a pensar si realmente tiene tal conciencia de haber sido miserable con Abascal y quiera el triunfo de Vox". Según Losantos, la entrevista fue "repugnante" y considera que "parecía un anuncio de Vox". "Cada vez que habla Casado, sube la intención de voto de Vox", ha añadido el periodista.

"¿A quién se le ocurre a estas alturas renegar de la Policía de las cargas de octubre?", se ha quejado Losantos. "Ahora resulta que le parecía mal a Casado que la Policía cumpliese las órdenes del juez. ¿A dónde va a parar el PP?".