Amanecer mediático el de este inicio del mes de septiembre. Hasta cuatro medios de comunicación, prácticamente de manera simultánea, realizarán en directo entrevistas a líderes políticos. Entre ellas, destaca el paso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por los micrófonos de la Cadena SER a las 9:00, coincidiendo con el jefe de la oposición, Pablo Casado, que estará en Antena 3 y la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que atenderá a Onda Cero.

La más madrugadora (08:30), en cambio, será Cayetana Álvarez de Toledo, que acudirá a un estudio que conoce de sobra para someterse a una entrevista con Federico Jiménez Losantos. La exportavoz tendrá una oportunidad de oro para responder al dardo de José Luis Martínez Almeida del lunes, además de arrojar más luz sobre su cese como portavoz parlamentaria.

Ante el alud de entrevistas y la coincidencia en tiempo de gran parte de ellas, ElPlural.com ofrecerá todas y cada una de ellas en riguroso directo. Te contaremos el minuto a minuto de lo que ocurra en cada una de las charlas, prestando especial atención a Pedro Sánchez, Casado y Álvarez de Toledo.