El queso es uno de los alimentos favoritos para millones de personas. Hay infinidad de variedades, formatos y modalidades, cada una ideal para una ocasión y forma de preparación. En este sentido, Mercadona ha sorprendido a sus clientes con una nueva apuesta: la crema de queso viejo tostado bajo la marca Hacendado.

Mercadona cuenta con una amplia variedad de quesos de diferentes tipos, algunos de ellos con reconocidos premios internacionales, y en este sentido ha querido seguir potenciando su oferta. Esta crema de queso viejo tostado es una maravilla gastronómica y es la versión en crema del famosísimo Queso Viejo Tostado que ha arrasado en ventas y ha conseguido el galardón de mejor queso de oveja del mundo en los Cheese & Dairy Awards.

Esta versión en crema es ideal para degustar en tostadas o para dipear. Se puede comprar en cualquiera de los establecimientos de la cadena de supermercados de Juan Roig, tanto en las tiendas físicas como en la online, en tarrinas de 150 gramos y un precio de 1,75 euros.

Tanto la versión en crema como el queso en sí, el que recibió el premio, son elaborados por la empresa Entrepinares, y se han alzado como un auténtico fenómeno en ventas. En esta segunda versión destaca su textura cremosa y su sabor intenso. Está elaborado con una mezcla de quesos, agua, mantequilla y leche de vaca desnatada en polvo.

Queso Mercadona

El grupo Entrepinares es una empresa familiar del sector agroalimentario dedicada a la fabricación de quesos y derivados lácteos. Cuando está a punto de cumplir 40 años de historia profundamente ligada al medio rural, la empresa cuenta con cuatro centros de producción en Valladolid, Fuenlabrada (Madrid), Vilalba (Lugo) y Los Yébenes (Toledo), además de un centro de logística y envasado en la capital vallisoletana; y dos plantas de tratamiento de suero en Castrogonzalo (Zamora) y Vilalba (Lugo).