La cadena de supermercados físicos y de venta online, Mercadona, ha sacado una nueva gama de productos para este verano con la que sus clientes puedan hacerse la pedicura en casa y tener los pies, lo mas hidratados posibles esta época del año. El pack incluye un corta cutículas de doble uso, que servirá tanto para cortar como para empujar esta parte. Incluso, desde la compañía muestran soluciones para pulir las durezas y las asperezas de los pies. Una piedra pómez natural, que será de edición limitada y con una superficie exfoliante, que ha sido fabricada con una materiales naturales hipoalergénicos, o una lima raspadura, que se podrá utilizar con la piel húmeda o seca.

A estos productos hay que añadir un nuevo cepillo de uñas renovado. El cambio, centrado en incrementar la efectividad de la limpieza, caracterizándose por aumentar el número de cerdas, así como con su suavidad.

Mayor calidad y mejor precio

La cadena de Juan Roig que puso en marcha la estrategia Siempre Precios Bajos (SPB), en 1993, tras observar y comprobar los productos que más éxito tenían entre sus clientes, son los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre manteniendo esa fórmula; y no realizando cambios constantes en sus costes.

En estos años, Mercadona no ha dejado de apostar por la calidad en su amplia gama de productos Hacendado, que es uno de los retos principales a los que cada día se enfrentan todos los departamentos de la cadena. Ese impulso supone una clara oportunidad para seguir mostrando a sus clientes los productos, uno a uno, diferenciales.

Todo ello va ligado a una estrategia que promueve el consumo consciente y crítico de sus clientes, guiándose por los criterios sociales y medioambientales, y todo ello persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible en el planeta.