Una de las grandes preocupaciones veraniegas entre los habitantes es la depilación: ya sea por un tema estético o por el calor, suele ser común que muchos se quiten parte de su vello antes de ir a la piscina o a la playa. Los hay quienes se deciden por la depilación con cera; otros se decantan por la depilación láser; los demás deciden depilarse mediante el uso de cuchillas.

Nos podemos encontrar multitud de marcas que venden cuchillas de depilación en los estantes de los supermercados. Una de las mejores opciones es una novedad de Mercadona, que consiste en un paquete de verano de Venus Gillete. Es, sin duda, un producto estrella en el ámbito higiénico (ninguna sorpresa si tenemos en cuenta la cantidad de buenos productos que esta cadena vende a un precio asequible).

Además, la marca Gillette es una de las mejores entre las disponibles en el mercado. Todos sus productos están fabricados con materiales de gran calidad que aportan comodidad y suavidad, que sumado a un precio asequible no deja indiferente a nadie.

El triunfador producto de depilación 

El neceser Venus que comercializa Mercadona se compone, en este caso, de una maquinilla de afeitar y tres recambios. El paquete completo, que cuesta 14 euros, incluye además un neceser sumamente elegante.

La cuchilla Venus tiene 3 cuchillas rodeadas por un forro para facilitar y suavizar la depilación. El cabezal es completamente flexible, por lo que puedes usarla en cualquier lugar del cuerpo. Además, cuenta con una banda hecha a base de aloe vera y vitamina E, que relaja la piel. Cuando llega el momento de cambiar la cuchilla por una nueva, esta cambia de color.

La gran mayoría de los usuarios que ya lo han usado han quedado satisfechos con este producto. Eso sí, a pesar de la calidad de las cuchillas, algunos creen que el pack es demasiado caro para los productos que contiene.