Mercadona y Casa Tarradellas han mejorado uno de sus productos estrella con el objetivo de ampliar su calidad. Se trata de las cintas de Bacon marca Hacendado, ideales para pizza y pasta, sobre las que la cadena de Juan Roig y el proveedor han trabajado para hacerlas más óptimas. En concreto, lo que se ha hecho sobre este alimento, uno de los más buscados por los “jefes” -así llama el supermercado a sus clientes- ha sido reducir las virutas de producto en el interior del envase.

En el documento de Mercadona llegado a la redacción de ElPlural.com, la cadena valenciana explica que las cintas de Bacon marca Hacendado son elaboradas en Gurb (Barcelona) y testadas periódicamente en sesiones de coinnovación en presencia de los propios clientes para contrastar su calidad. El Proveedor Totaler Casa Tarradellas ha realizado una inversión de cinco millones de euros en la mejora de procesos, lo que ha permitido la reducción de virutas de bacon en el interior del envase.

Nuevas cintas de Bacon de Mercadona

Mercadona viene pisando fuerte en verano

Además de las cintas de Bacon de Mercadona, que cuestan alrededor de 2,5 euros, la cadena de Juan Roig viene pisando fuerte para este verano por otras muchas razones. Hace apenas unos días ElPlural.com ponía el foco en otro apartado con el que la empresa valenciana demostraba que tiene varios puntos fuertes y recuperaba la colonia Extra Time, que ya supuso todo un éxito hace tres navidades y se postula como tal de cara a estos meses. Ahora, Mercadona vende la colonia Extra Time a un precio de 6,5 euros el frasco de 50 ml. En un sentido similar, Mercadona ha sacado un kit de depilación perfecto para el verano y que se compone de Venus Gillete.

Asimismo, y volviendo al ámbito de la comida, la empresa valenciana sigue abriendo cada vez más su oferta para satisfacer también las necesidades de las personas veganas, por ejemplo. En ese sentido, sacaba hace unas semanas unos bocados marinados que cuentan con “los ingredientes perfectos”: Agua, proteína de soja (24%), aceite de oliva virgen extra, especias, aroma natural y sal. Un aporte de proteína muy importante para nuestro organismo y que tratará de hacer las delicias de todos en época estival.