Toñi Moreno ha superado con éxito su primer fin de semana presentando Viva la vida en sustitución de Emma García durante sus vacaciones veraniegas. Aunque, eso sí, no se ha cortado en absoluto con sus críticas a uno de los colaboradores habituales. Comienza a ser habitual que, en cada intervención del exsuperviviente José Antonio Avilés, Moreno intervenga con un corte que le deje mudo.

Este sábado, la expresentadora de MyHyV continuó en la misma línea y, mientras en plató conversaban sobre la investigación del programa a Makoke, Toñi Moreno mandaba un aviso al colaborador: "te hemos hecho una investigación y a lo mejor ahora sí que te tienes que ir a tu casa". No era el primer 'zasca' de la tarde a Avilés, al que minutos antes había cortado con un potente consejo sobre lo que debería hacer con sus ahorros; "Avilés te veo muy potente pero guarda dinero para las demandas que te van a caer".

La presentadora no pasaba por alto ningún comentario del acusado de diversos fraudes económicos, académicos y de otros ámbitos. Tampoco las redes sociales perdonan a Avilés las informaciones surgidas durante la cuarentena y han cargado contra él con mucho humor.

Aunque también existen algunos comentarios que señalan la excesiva dureza con Avilés, son más frecuentes los que alaban el papel de Toñi Moreno y piden convertirla en presentadora 'titular'.  

Por otro lado, la andaluza tampoco ha querido disimular su falta de conexión con los colaboradores del programa con los que, a excepción de Diego Arrabal, nunca antes había coincidido en televisión. Aunque pudiese no sentarles demasiado bien, Toñi Moreno no dudó en decir qué colaborador le gustaría tener a su lado: "Tengo que llamar a Rafa Mora para que venga a trabajar a este programa. Yo quiero a Rafa Mora ".