Hace dos años que Emma García sustituyó a Toñi Moreno al frente de Viva la vida, el programa de fin de semana de Telecinco. Ahora, Moreno ha vuelto para sustituir a la ex presentadora de Mujeres y hombres y viceversa durante sus vacaciones veraniegas, pero no sin pasar antes por un cara a cara en el que ambas han resuelto sus cuentas pendientes.

Emma ya preparaba el terreno presentando a su compañera afirmando que "ya sabéis que nos llevamos muy mal". Aunque Toñi intentó relajar la tensión asegurando que "los programas no pertenecen a nadie", los 'zascas' no se hicieron esperar en cuanto la vasca le preguntó sobre sus relaciones personales, "no te voy a responder", contestaba ella tajantemente.

Emma García insistió con sus pullas relatando que hasta su madre le había dicho lo "borde" que Moreno había estado con ella, la sustituta intentó no entrar en polémica asegurando que lo que le había molestado de su salida de Viva la vida es lo bien que ella se encontraba en el programa de los fines de semana. 

Puedes ver el cara a cara aquí.