Los duros momentos que está viviendo Nagore Robles tras la muerte de una de su mejor amiga ha provocado que la exparticipante de Gran Hermano se abra como nunca antes y comparta profundas reflexiones sobre multitud de facetas de la vida.

"Siento que algo en mí está cambiando con más fuerza que nunca" contaba la presentadora a sus seguidores en redes. "La pérdida de mi mejor amiga ha hecho que me replantee la vida por completo y su ausencia me ha dejado un vacío enorme que deberé llenar de recuerdos juntas y grandes conversaciones".

En otra publicación de Instagram contaba que "Ella era mi brújula y durante varios meses me he sentido perdida y con muchísimo miedo, ella era mi mayor confidente, mi gemela, madre, amiga, mis ojos, mi corazón, mi guía… agradezco cada persona que ha estado cuidándome y protegiéndome desde entonces".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siento que algo en mí está cambiando con más fuerza que nunca. La pérdida de mi mejor amiga ha hecho que me replantee la vida por completo y su ausencia me ha dejado un vacío enorme que deberé llenar de recuerdos juntas y grandes conversaciones. Ella era mi brújula y durante varios meses me he sentido perdida y con muchísimo miedo, ella era mi mayor confidente, mi gemela, madre, amiga, mis ojos, mi corazón, mi guía... agradezco cada persona que ha estado cuidándome y protegiéndome desde entonces. Siempre me incomodó las muestras de cariño hasta que la conocí y como tantas lecciones que me enseñó, una de ellas fue la importancia de la palabra familia y amor. Hace tiempo que di sentido a esas palabras formándolas con mi pareja, mi perro, mis amig@s, mi familia, mis proyectos... Tengo vértigo porque siempre hay que tomar decisiones y tiendo a cuestionarlas todas, mi brújula era buenísima para hacerme caso o para pasar de mis nudos entre risas. En marzo tomé la decisión de comprarme mi casa y empezarla de cero, con esa impulsividad que me caracteriza, ese valor que me acompaña siempre pero con mucho miedo por la situación que estamos viviendo. La tierra se mueve y no pienso quedarme quieta, estoy muy ilusionada y compartiré mis dudas y pasos con vosotr@s. La valentía es mi estado civil, el amor mi modo de vida y la familia mi proyecto. 🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣 Let’s move on #nagorerobles #dragongirl #surfgirl #keepcalm #keepgoing #home #family #loveislove Pantalon @cabinettweb Camisa @mango Sandalias robadas @sandrabarneda 😜

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

También ha relatado las transformaciones que su amiga ha provocado en ella: "Siempre me incomodó las muestras de cariño hasta que la conocí y como tantas lecciones que me enseñó, una de ellas fue la importancia de la palabra familia y amor. Hace tiempo que di sentido a esas palabras formándolas con mi pareja, mi perro, mis amig@s, mi familia, mis proyectos… Tengo vértigo porque siempre hay que tomar decisiones y tiendo a cuestionarlas todas, mi brújula era buenísima para hacerme caso o para pasar de mis nudos entre risas".

"En marzo tomé la decisión de comprarme mi casa y empezarla de cero, con esa impulsividad que me caracteriza, ese valor que me acompaña siempre pero con mucho miedo por la situación que estamos viviendo. La tierra se mueve y no pienso quedarme quieta, estoy muy ilusionada y compartiré mis dudas y pasos con vosotr@s. La valentía es mi estado civil, el amor mi modo de vida y la familia mi proyecto», declaraba la expareja de Sandra Barneda.