Hace dos semanas ya que Toñi Moreno se hizo con las riendas de Mujeres y Hombres y Viceversa y el pasado martes la peña periodística Cuarto Poder le hizo entrega del Corazón Demo, premio a personaje revelación.

Sobre este nuevo cambio en su trayectoria profesional, dice al respecto que se sorprendió bastante cuando recibió la noticia. “Es que yo soy muy antigua para esto de las relaciones. Me eduqué en un colegio de monjas y creo en el amor para toda la vida”, le cuenta a El Confidencial. Se define como una mujer clásica “que aún se ruboriza cuando estoy viendo una película con mi madre y hay alguna escena fuera de tono. Nunca he tenido una aplicación de contactos. Pero con MYHYV me estoy quitando muchos prejuicios”.

No sabe cuánto tiempo durará en el programa, aunque tiene contrato hasta la primavera de 2019. Sobre esto dice que será “lo que el señor Vasile quiere. La vida ahora es esta. Nunca hago planes a largo plazo porque la vida te quita y te da. Lo único que sé es que hemos hecho seis décimas más y voy a por las siguientes. Nunca había hecho este tipo de programas y estoy contenta. Hay que salir de la zona de confort”.

Moreno dice que le gustaría que hubiera un trono homosexual en MYHYV: “Este formato lleva en antena nueve años y no se puede menospreciar ese dato. Ha dado mucha gloria a la cadena. Está en un momento de audiencia baja pero después es el programa con más descargar en internet. A mi me gustaría que hubiera una chica que busca chica y chico que quiere chico”.