Toñi Moreno ha estado en La vida con Samanta, de Cuatro, donde ha hablado del duro trago que pasó cuando TVE canceló el programa Entre todos. “Aquello fue un centrifugado...me vi en mi casa... profesionalmente muerta”.

La presentadora ha relatado cómo a partir de ahí, le daban con las puertas en la nariz. "Llegaba a las productoras con formatos, con guiones y veía la cara de la gente que pensaba en mí como un 'pobrecilla'".

"Lo primero que te falla cuando fracasas es la autoestima y empiezas a pensar en qué fallas, qué es lo que haces mal, si no gustas, si ya tienes un tiempo... porque ya sabes que la tele va así...Entonces tú dices: 'pues se acabó'. Anímicamente destrozada. Eso es lo peor, cuando tú pierdes la fe en tú mismo, cuando ya no te reconoces. Tú dices: 'pero yo quién soy'.  El éxito al final... cuando te van bien las cosas, el teléfono suena... Es muy fuerte, porque cuando te van bien las cosas, te invitan en los restaurantes; cuando te van mal, no te invita ni Dios", ha confesado la presentadora de Mediaset.

 "Empecé a pensar que la que fallaba era yo. Que ya no gustaba. Anímicamente estaba destrozada. Lo peor, cuando pierdes la fe en ti misma. No me reconocía", añadió.

Un programa envuelto en la polémica

El programa Entre todos fue centro de la polémica por promover la caridad como solución a la crisis económica con su formato en el que los ciudadanos hablaban de su mala situación con el objetivo de conseguir ayuda de los espectadores. Además, TVE fue condenada por un Juzgado de Tarragona por vulnerar los derechos de imagen y la intimidad personal de un niño con discapacidad, al que se presentó "débilmente pixelado" y del que se revelaron datos personales con un objetivo morboso.

En 2017, Toni Moreno fichó por Telecinco para conducir su magacín vespertino en los fines de semana, Viva la vida, hasta que en noviembre de 2018, la cúpula de Mediaset decidió sustituirla por Emma García, que hasta ese momento presentaba Mujeres y hombres y viceversa. Moreno pasó entonces a conducir este último programa.