Will Smith ha reaparecido públicamente un mes después del polémico incidente de los Premios Oscar, cuando el actor propinó una bofetada a Chris Rock por el ofensivo chiste que entonó hacia la alopecia de su mujer. Ahora, Smith ha sido visto en un aeropuerto privado de Mumbai, en India.

El intérprete de éxitos cinematográficos como Hombres de Negro o El Príncipe de Bel-Air fue recibido por numerosos paparazzi que ya esperaban su llegada, por lo que inmortalizaron el momento con múltiples fotografías y vídeos, según recoge TMZ.

Aún se desconoce el motivo del viaje de Will Smith, aunque todo apunta a que estaría en el país por motivos profesionales, bien por su carrera de actor o por sus múltiples negocios. Sin embargo, también se ha barajado la posibilidad de que se encuentre en la ciudad india por motivos espirituales, recordando así que el actor ingresó después del incidente en una clínica lujosa para aprender a gestionar su estrés.

Consecuencias tras el bofetón

Tras el escandaloso momento vivido en la gala de los premios más reputados del cine, las consecuencias para Will Smith fueron directas y consecutivas. El actor terminó renunciando a su puesto en la Academia y siendo vetado durante los próximos diez años y, además, entonó unas sinceras disculpas con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

Después de la lluvia de reacciones de diversos rostros conocidos, la esposa del intérprete, Jada Pinkett Smith, también decidió dar un paso al frente para reprochar la actitud de su marido: “Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no necesitaba protección. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas”, aseguró una fuente cercana a US Weekly.

Incluso el principal afectado del episodio, Chris Rock se pronunció al respecto. Aunque no hizo comentarios directos sí que prometió dar declaraciones cuando las aguas volviesen a su cauce: “En algún momento hablaré sobre ello, y será serio”, zanjó.