Will Smith continúa siendo el objetivo del foco mediático semanas después del polémico incidente de los Premios Oscar. Y es que las reacciones no han parado de llegar, incluida la de su mujer, Jada Pinkett Smith, quien ahora ha vuelto a ser noticia por salir a la luz sus duras palabras en una entrevista acerca de su matrimonio.

La actriz ya rompió su silencio respecto a la bofetada de su marido a Chris Rock mostrando su pleno desacuerdo, aunque es ahora cuando se han recordado sus declaraciones sobre su relación, cuando aseguró que no quería casarse con él: "Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada", confesaba.

Asimismo, su madre agregó que “la boda fue horrible” y que su hija estaba “muy molesta” por tener que contraer matrimonio a esa edad.

“No necesita protección”

Jada Pinkett Smith ya se pronunció tajantemente sobre la polémica la semana pasada, sorprendiendo además porque se posicionó del lado contrario al de la actitud de su marido en la gala de la Academia de Cine.

La intérprete aseguró que Will Smith “exageró todo” con su agresión hacia el cómico tras el chiste que este soltó en alusión a su alopecia. “Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no necesitaba protección”, aseguró una fuente cercana a la pareja a US Weekly, aunque también confesó que Pinkett Smith “estará a su lado”.

Smith ha sufrido las duras consecuencias de sus actos, tanto a nivel personal como profesional. En primer lugar, ingresó por voluntad propia en una lujosa clínica para aprender a gestionar su estrés para así evitar episodios similares. Después, sufrió los primeros golpes en el cine con la paralización de dos películas y el veto de diez años de la Academia de Hollywood.