Albert Rivera ha dejado su puesto en el bufete de abogados Martínez-Echevarría, después de que la compañía viera que el rendimiento del expresidente de Ciudadanos no era el deseado. Algo que se ha hecho viral, pero que también ha hecho que algunas personas se acuerden de uno de los políticos que trabajó con él.

Según ha revelado este lunes El Confidencial, el que fuera líder de la formación naranja y su número dos, José Manuel Villegas, han puesto fin a su relación laboral con el bufete, porque les habían exigido un "mayor rendimiento" al que habían mostrado.

Desde la organización han asegurado al mismo medio de comunicación que "su productividad estaba alcanzando niveles preocupantes" y que su trabajo se situaba "muy por debajo de cualquier estándar razonable". Algo que ha servido para que Rivera y Villegas abandonen la empresa.

Aunque algunos usuarios han aprovechado la situación para bromear en redes, otros se han acordado de uno de los cercanos a Rivera durante su trabajo en Ciudadanos, Toni Cantó. Varias personas comparan la falta de rendimiento de Rivera con el chiringuito que le creó Génova al exparlamentario de la formación naranja en la Comunidad Valenciana.

La Oficina del Español del que fuera actor de series como 7 vidas, sigue sin despegar y medio año después de su nombramiento, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso no ha hecho ninguna referencia al organismo en sus Cuentas públicas.

Las redes han aprovechado la marcha de Rivera por falta de productividad para situarle como candidato a su puesto de trabajo: "Toni Cantó hace una oferta de trabajo en la Oficina del Español a Albert Rivera. Si eres bajo en productividad laboral en esa oficina triunfas seguro".

Algunas personas se sorprenden porque Toni Cantó se haya convertido en tendencia y creen que Twitter asocia ideas rápidamente: "Cultura del esfuerzo: Albert Rivera. La España que madruga: Abascal. La España sencilla: Hermann Tertsch. Espíritu emprendedor: Toni Cantó".