José Manuel Soto ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que defiende al defensa del Cádiz, Juan Cala, tras las críticas recibidas por el presunto comentario racista que le dijo, el pasado domingo, al futbolista del Valencia, Diakhaby.

El cantante ha mostrado todo su apoyo al jugador del conjunto gaditano y ha criticado la actitud de algunas personas sobre el presunto insulto racista al jugador del club ché: "Lo que pasaba en el campo, se quedaba en el campo".

"Todo mi apoyo a Juan Cala, un currante del fútbol, un buen tipo que está siendo linchado sin pruebas por la jauría mediática q nos domina", ha asegurado el artista en el mensaje publicado en redes sociales.

Pero no contento con ello y lejos de condenar cualquier presunto insulto a Diakhaby, José Manuel Soto ha cargado contra "los chivatos y llorones" que denuncian los insultos racistas en un campo de fútbol, como ha ocurrido en el Estadio Ramón de Carranza.

"El fútbol siempre fue cosa de hombres y lo que pasaba en el campo, se quedaba en el campo. Ahora parece que mandan los chivatos y los llorones...", exponía el cantante, tratando de justificar su apoyo al central del Cádiz.

El tuit de José Manuel Soto